FormulaTV

¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?

'Supervivientes 2022': Nacho Palau, Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Ana Luque, nominados en la Gala 11

La mayoría de supervivientes eligieron a Palau para abandonar el concurso de Bulldog TV, mientras que Ignacio de Borbón envió directamente a Pantoja y Luque a la cuerda floja.

'Supervivientes 2022': Nacho Palau, Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Ana Luque, nominados en la Gala 11©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 3 Julio 2022 13:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Con la final de 'Supervivientes 2022' más cerca cada día, los concursantes cada vez tienen más difícil elegir a quién nominar. De los seis habitantes que quedan en la Palapa, cuatro resultaron nominados durante la noche del 1 de julio, Nacho Palau, Anabel Pantoja, Ana Luque y Yulen Pereira.

Pantoja fue la primera en votar. La sevillana nominó a Palau porque no podía nominar a Ignacio de Borbón por ser líder y a los demás "no los pensaba tocar hasta que no le quedase más remedio". A su vez, Pereira también nominó al valenciano: "Llevo unas semanas magníficas con Anabel, con Alejandro y con Ana. Han sido unas semanas maravillosas, podría nominar también a Nachito, pero me queda Palau, que es el único con el que he tenido roces", alegó.

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Seguidamente, Ana Luque se dispuso a votar junto a la expareja de Miguel Bosé y también decidió nominarle a él: "Lo quiero mucho, de verdad, pero es que ya no quedamos nadie", comentó mientras intentaba contener las ganas de llorar. "Le he dicho que no se corte, que me nomine a mí, porque Nacho está líder esta semana y yo me quedo fuera, y ellos cuatro son los cuatro fantásticos", añadió Palau. Por otra parte, el valenciano nominó a Yulen porque le parece el "más flojo" de todos.

Nominación directa de Ignacio de Borbón

Tras la votación de Alejandro Nieto, que también nominó a Nacho Palau, las nominaciones quedaron con un triple empate a cero. Ignacio de Borbón fue el encargado de romper ese empate como líder y de nominar directamente a uno de sus compañeros: "Mis nominados van a ser Anabel y Ana Luque. Digo mis razones. Ana Luque todavía no ha estado nominada. Con Anabel he chocado, hemos discutido bastante esta semana. [...] Dejo fuera a Alejandro, a pesar de que es una persona con la que choco bastante porque considero que está haciendo un concurso espectacular y se merece una plaza en la final o llegar lo más lejos posible", explicó.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series