FormulaTV

CONSUEGRAS

La madre de Anabel Pantoja sospecha de la actitud de su "consuegra" con su hija en 'Supervivientes 2022'

Merchi considera que ella no hubiese sido tan efusiva si hubiese estado en el lugar de Arelys.

La madre de Anabel Pantoja sospecha de la actitud de su "consuegra" con su hija en 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 2 Julio 2022 17:09

Programa relacionado

Sábado deluxe

Sábado deluxe

Sábado deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,5

Popularidad: #31 de 1.965

  • 4

  • 1

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022' cada vez está más viva. La pareja ya ha protagonizado momentos íntimos en la isla e incluso la concursante ha conocido a su "suegra". Arelys visitó Honduras y, a pesar de no haber hablado siempre bien de la sevillana, ambas se fundieron en un abrazo.

Merchi, la madre de Anabel, ha entrado en directo en el 'Sábado deluxe' para dar su opinión sobre las contradicciones de la madre de Yulen. La mujer en plató criticaba a su hija, pero en el reality fue muy cariñosa con ella. "Yo a esta señora no la conozco de nada, es defensora oficial de su hijo y lo defiende con capa y espada. Yo hasta ahí no me puedo meter", empezó diciendo.

Arelys y Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Arelys y Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

A raíz de los abrazos que se emitieron entre suegra y nuera, la madre de Yulen volvió a España asegurando que le encantaba Anabel para su hijo. Sin embargo, la madre de la concursante no está tan segura de que su opinión sobre su hija haya cambiado: "Evidentemente en diez minutos y con dos abrazos no se puede conocer a las personas".

Aún así, ella ha asegurado que "sabía la reacción que iba a tener mi hija", y como no sabe lo que se está diciendo de ella, le abrazó efusivamente. María Patiño le ha insistido para saber si cree que su consuegra actúo falsamente cuando se encontró con Anabel: "Yo quizá no hubiese sido tan expresiva", respondió tajante.

En defensa de su hija

A lo largo del reality de Bulldog TV han sido infinidad de ocasiones en las que la madre de Yulen ha insistido en que Anabel era la que se estaba acercando a su hijo. Sin embargo, la madre de la concursante ha salido en su defensa: "Mi hija tiene un recorrido que puede hacer el concurso sola".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos