FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL DIARIO

'Supervivientes 2022': ¿Hubo falsedad en el encuentro entre Anabel Pantoja y la madre de Yulen Pereira?

La novena entrega del debate del reality mostró cómo la madre del deportista y la concursante se conocían por primera vez.

6.940

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 27 Junio 2022 16:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

En la noche del 26 de junio de 2022, Ion Aramendi tuvo que ser sustituido por Carlos Sobera al dar positivo en coronavirus. Poniéndose al frente, el presentador del debate de 'Supervivientes 2022' fue el encargado de comunicar que Mariana Rodríguez fue la expulsada tras perder el duelo con Marta Peñate, quien se está consagrando como la parásita oficial de la edición. Además de esto, el programa organizó una sorpresa a Yulen Pereira, pero primeramente fue Anabel Pantoja quien descubrió quién se escondía detrás de varias puertas que pertenecían a su pasado y a su presente.

En la primera de ellas, la sobrina de Isabel Pantoja vio una fotografía de Omar Sánchez y esta se derrumbó al pensar en su expareja y en el posible daño que podía ocasionarle. Después de esto, Pantoja se encontró a la madre de Yulen Pereira y nada más verse se abrazaron como si se conocieran de toda la vida. ¿Fueron esos gritos y esa emoción reales? ¿O fingió Arelys esa alegría al ver a Anabel Pantoja? Tras esto, el propio esgrimista pudo reencontrarse con su madre, llorando al verla y desvelando que Anabel Pantoja y él son pareja, haciendo oficial que son "novios", delante de su madre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series