FormulaTV

LOVE WINS

'Mujeres y hombres y viceversa' tendrá su primera cita homosexual tras el "sí" de Jenni a una cita con Claudia

La tronista no dudó en responder a la inesperada petición de cita por parte de Claudia, con la que la pretendienta descolocó y emocionó a los presentes, especialmente a Toñi Moreno y Nagore Robles.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Enero 2019 19:50 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 19:50

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

El miércoles 16 de enero, Claudia, una de las pretendientas, sorprendía a los presentes en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' al lanzar una petición de cita no solo al tronista Manu, sino también a Jenni, ausente en ese momento. Una propuesta que no tardó en recibir respuesta por parte de la aludida, tal y como ha emitido el programa en la mañana del jueves 17 de enero.

Jenni escucha la petición de Claudia por primera vez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jenni escucha la petición de Claudia por primera vez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras ver lo ocurrido durante su ausencia, Jenni se mostró sorprendida por la propuesta de Claudia. "Me parece bien, aunque tengo que decir una cosa, y es que nunca me había fijado en una chica, pero sí que me entra curiosidad por saber qué piensa. Un café sí que me tomaría con ella", reconoció la tronista, ante la sorpresa de sus pretendientes y el entusiasmo del público. "Hay citas sin cámara en las que me encantaría estar y en esa cita también me gustaría estar", señaló la presentadora Toñi Moreno.

La declaración de Jenni, no obstante, no entusiasmó a todos. Los primeros en mostrar pegas fueron sus pretendientes, que no tardaron en señalar que Claudia "tenía otras intenciones", más allá de tomar un café. "Igual me gusta más que vosotros", declaró la tronista, dirigiéndose a sus pretendientes. "Yo le diría que estar con una chica me parece muy bien, pero a mí me gustan los chicos. Pero si ella quiere tomarse un café conmigo, ¿por qué no me lo voy a tomar?", aclaró Jenni, durante el debate con sus pretendientes.

Conociendo cosas nuevas

"Entonces, ¿para qué quieres tomar un café?", cuestionó Nagore Robles ante la declaración de Jenni. Unas palabras con las que la mayoría de os pretendientes se mostraron de acuerdo. "Este programa no se llama 'Camera café', esto es 'Mujeres y hombres y viceversa", le reprochó la opinionista. "Si te digo de tomarte un café conmigo, ¿me dirías que no?", replicó Jenni, como respuesta. "Yo no quiero acostarme contigo, cariño. Claudia, sí", respondió Robles que señaló a la tronista que a Claudia "le gustaba de verdad".

"Yo creo que no va a surgir nada, pero no hay nada de malo en tomarnos un café", reconoció la tronista, tras lo que Nagore señaló que estaba "muy bien" el hecho de que no se cerrara del todo a esa posibilidad. Los pretendientes, en cambio, reprocharon a Jenni el "desaprovechar una cita" con Claudia en lugar de quedar con ellos, si estaba "tan segura" de que no iba a surgir nada. "¿Por qué sería desaprovechar? Es conocer cosas nuevas", replicó la tronista, convencida, antes de admitir que "nunca había tenido una experiencia como esa".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series