FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AFECTADA

Nagore Robles se recupera tras sufrir un accidente de moto al colisionar con la puerta de un coche

Al parecer, una mujer abrió la puerta de su coche sin mirar si venía alguien detrás y Nagore Robles colisionó contra el coche.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 10:38 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 10:38

El lunes 8 de octubre, Nagore Robles tuvo un gran susto en la carretera que ha hecho que la colaboradora habitual de Mediaset haya tenido que tomarse unos días para descansar y recuperarse de dicho accidente. Al parecer, Nagore iba conduciendo su moto cuando una puerta de un coche se abrió de repente e hizo que la vasca colisionase contra ella, provocándole varios daños.

Nagore Robles

Nagore Robles

Según informa Semana, Nagore Robles se está recuperando favorablemente. La colaboradora tiene un esguince en la pierna, además de varios hematomas por el resto del cuerpo, debidos al fuerte golpe contra el vehículo. Aun así, Nagore asegura que está bien y que lo peor fue el susto del golpe, tanto para ella como para la mujer que abrió la puerta de su vehículo.

Ahora, a Nagore solo le queda reposar y recuperarse del esguince. Para ello, su médico le recomendó que se hiciese con una bota ortopédica que le bloquease los movimientos y le ayudase en su lesión, en lugar de la típica escayola que se utiliza para los esguinces de poca gravedad. "Son cosas que pueden pasar porque nunca prestamos atención al abrir la puerta", explicaba Nagore a Semana, quitándole hierro al asunto.

¿Irá al plató de 'GH VIP 6' a pesar del accidente?

A pesar de este aparatoso accidente, Nagore Robles tiene muy claro que no puede ni quiere faltar al programa "GH VIP: Límite 48 horas", donde trabaja comentando el reality show de Telecinco más visto del momento. "No puedo dejar de ir a trabajar solo por un esguince", comentaba Nagore. Eso sí, la vasca tendrá que acudir al plató con esa bota ortopédica.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series