FormulaTV
En directo Segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

EL RÉCORD DE NAGORE

Nagore Robles se derrumba en 'Viva la vida': "A veces hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar tanto"

La colaboradora de 'GH VIP 6' visitaba el programa de Toñi Moreno para hablar sobre su etapa profesional y personal.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 18:58 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 19:04

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #100 de 1.941

Nagore Robles visitaba el domingo 30 de septiembre el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. La colaboradora de Telecinco repasaba su trayectoria y comentaba con la presentadora la maravillosa etapa tanto profesional como personal que está viviendo, y es que Nagore mantiene desde hace unos meses una relación con la presentadora Sandra Barneda.

Nagore Robles en 'Viva la vida'

Nagore Robles en 'Viva la vida'

El programa mostraba un vídeo recopilatorio de la trayectora profesional de la colaboradora que le hacía romperse en directo: "Estoy un poco emocionada, estoy muy sensible", comenzaba diciendo Nagore. "Son muchos años, son muchas emociones", decía ella antes de romper a llorar. "¿Te puedo dar un abrazo?", le pedía Toñi Moreno. "A veces miro todos esos años y he pasado tantas cosas, tanta gente especial...", explicaba Robles.

"Es verdad que se viven situaciones que no son nada fáciles y yo no las mejoro mucho porque mi careta es de mujer fuerte, de mujer que ataca", explicaba emocionada Nagore. "Hay veces que hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar tanto", le continuaba explicando a la presentadora. Toñi Moreno se levantaba en ese momento de su silla para limpiar las lágrimas de la invitada.

Toñi Moreno bromea con la situación

Intentando quitar hierro al asunto, la presentadora se abrazaba a la invitada: "El récord lo tiene ella, se ha sentado y se ha puesto a llorar", le comentaba al público allí presente. "Es mejor verme llorar que verme pegar gritos", le decía Nagore, que actualmente ocupa una de las sillas de colaboradora en 'GH VIP: el debate, cada domingo en Telecinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados