UPS

Najwa Nimri comparte el mapa de tramas de 'La Casa de Papel 5' con todo lo que le ocurrirá a Alicia Sierra

La pizarra con todas las anotaciones podrían dar pistas sobre el embarazo del personaje.

Por Sergio Navarro El 13 de Enero 2021 | 15:41

Todo aquel que siga a Najwa Nimri a través de las redes sociales sabe que es muy aficionada a los directos en Instagram. Cualquier momento es bueno para retransmitir lo que está viviendo, aunque en ocasiones no es consciente del todo de que puede estar mostrando información de más, muchas veces incluso confidencial, a través de su vídeo.

Najwa Nimri en la sala de guion de 'La Casa de Papel'

Eso es lo que le ha pasado al hacer un directo en el que de fondo se ve una pizarra con el mapa de tramas de lo que está por llegar en 'La Casa de Papel' con su quinta temporada. Debido al filtro que ha utilizado la actriz y a la distancia, no llega a leerse todo lo anotado con claridad, pero sí que se ven palabras que pueden tener gran importancia.

"Tiene la certeza de que algo tiene sentido: (¿Esperanza?)", "(Exilio) Saca la debilidad", "Soy una gran guerrera", "Personalidad bipolar" e "Inferioridad" son algunas de las frases que se pueden leer con caridad, así como "Embarazo es un" acompañado de una palabra que algunos usuarios creen que es "reloj", y eso podría significar que es una cuenta atrás de algo. Lo cierto es que todo es muy confuso e incluso Nimri podría estar jugando con sus seguidores, pero al menos ha conseguido que los fans de la serie tengan ganas de descubrir más sobre Alicia Serra.

Interrumpió el rodaje con su propia fiesta

Durante uno de sus descansos en un rodaje nocturno en diciembre, Nimri esperó en la carpa junto a dos compañeras y, para animarse, puso música con su móvil. De lo que no era consciente es de que estaba demasiado alta, haciendo que el rodaje se interrumpiese y tuviera que acudir hasta allí un miembro del equipo para pedirle que apagara la música o bajara el volumen.