FormulaTV

DEMASIADO PARA ÉL

Rober Aranda y Alba Casillas marcan un récord al abandonar 'La isla de las tentaciones 7' a los dos días

El novio de la extronista confesó su deseo de abandonar en la última ceremonia en la que vería a su pareja, lo que dejó a cuadros incluso a Sandra Barneda.

Rober Aranda y Alba Casillas marcan un récord al abandonar 'La isla de las tentaciones 7' a los dos días©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 10 Enero 2024 02:17

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 7' inauguró su emisión la noche del martes 9 de enero, en Telecinco, con nuevas parejas y nuevos solteros para poner a prueba sus relaciones. Sin embargo, lejos de lo que los seguidores del reality podrían esperar, la primera entrega concluyó con un giro de lo más inesperado: el abandono de Roberto Aranda y Alba Casillas, tan solo dos días después de que comenzara la experiencia.

Mientras los chicos disfrutaban ya en su primera noche de la compañía de las solteras, sus novias pasaban ese primer día solas en su Villa. Allí, las cinco protagonistas, incluida Alba, presenciaron cómo la luz de la tentación, ahora única y con los colores de un semáforo que marcaban los tres niveles de límites sobrepasados, se encendía por primera vez. "Sé que ha sonado por ti, fíjate. No te lo digo mal pero que os lo pasasteis bien, también. Las cosas son como son", le espetaba Alba al día siguiente a Rober, en su primer reencuentro tras su separación, para conocer a los solteros.

Los sustitutos de Rober y Alba que se pudieron atisbar en el adelanto del segundo programa de 'La isla de las tentaciones 7'

Los sustitutos de Rober y Alba que se pudieron atisbar en el adelanto del segundo programa de 'La isla de las tentaciones 7'

"Me parece mal que de primeras se esté haciendo un juzgamiento. Yo esperaba por parte de mi pareja otro tipo de reacción. Esperaba la madurez con la que en un principio entró en esta experiencia", replicaba el molesto novio, quien veía a Alba "muy poco preparada mentalmente" para el reality, tras lo cual le recordó que "si tienes confianza, deberías saber". De hecho, la pareja de Rober se tuvo que comer sus palabras, puesto que no vio ningún tipo de acercamiento entre este y las solteras en las imágenes de la primera noche que les mostró el programa, al contrario de lo que ocurrió con sus compañeras.

Ya tienen sustitutos

"Cariño, sigue así. Torero para allá y para acá. Nos vamos a casar", soltó una feliz Alba, tras ver el comportamiento de su novio con las solteras. A pesar de que la situación parecía haberse quedado ahí, el malestar de Rober en el segundo reencuentro, después de la segunda noche de estancia, fue evidente incluso para Alba: "Sé que no lo está pasando muy bien por las caras que pone". "'La isla' a mí me ha superado y, por mi parte, voy a abandonar", anunciaba entonces Rober, dejando boquiabierta a Sandra Barneda y a muchos de los presentes.

Aunque la emisión del programa concluyó ahí, el adelanto de la segunda entrega, que se emite el miércoles 10 de enero, ya dejó claro que la pareja no seguiría en el reality. En las breves imágenes no solo se vieron más enfados y flirteos, sino que también se mostró de forma efímera a la nueva pareja, cada uno en su villa, cuyos nombres y primeros datos se revelaron en redes: Álex y Marieta. Asimismo, el programa dejó claro que, al menos el primero, estaba dispuesto a ponerse al límite, para sorpresa incluso de sus nuevos compañeros, los cuales llegaban a apostar por lo poco que iba a durar sin caer en la tentación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series