CANCELACIÓN

NBC cancela 'The InBetween' tras una temporada

El drama sobrenatural emitió los diez episodios de su primera y única temporada durante el verano.

Por Cèlia Gallego El 2 de Noviembre 2019 | 03:09

Ha llegado el momento de pasar las últimas cuentas con las series de verano. Y si hace unas horas USA Network anunció la cancelación de 'Pearson', ahora es NBC la que anuncia su decisión de cancelar el drama sobrenatural 'The InBetween', uno de sus pocos estrenos de ficción de la pasada temporada estival, tras una sola temporada.

Harriet Dyer, protagonista de 'The InBetween'

La ficción, protagonizada por Harriet Dyer, se centraba en Cassie, una mujer que no sólo tiene visiones del pasado y el futuro, sino que también puede comunicarse con los muertos. Usa sus dones para ayudar a su padre detective de la policía a resolver una serie de asesinatos desconcertantes y sin explicación aparentemente.

El drama es una producción de NBCU International Televisión Studios y proviene de Moira Kirland, productora de series como 'Medium', 'Castle' o 'Madam Secretary'. Su reparto también incluía a Justin Cornwell, Anne-Marie Johnson, Cindy Luna, Chad James Buchanan y Paul Blackthorne.

Cierre de una temporada floja

'The InBetween' emitió sus diez episodios durante el verano, con un promedio de alrededor de 2,6 millones de espectadores sumando el directo con el diferido del mismo día del estreno que apenas aumentaba tras la audiencia acumulada semanal. Con esta cancelación, la ficción se une a la lista de ficciones de NBC previamente canceladas de la temporada 2018-2019 que incluye series como 'Abby's', 'I Feel Bad' y 'The Village'.

A estas habrá que sumarle el drama legal 'Bluff City Law', que NBC ya ha anunciado que no tiene pensado encargar episodios adicionales, y la comedia 'Sunnyside', que desapareció de la parrilla de la cadena tras tan sólo cuatro episodios emitidos.