FormulaTV

PACIENTE EN COMÚN

'Chicago Med' reunirá a los protagonistas de 'Pretty Little Liars' Torrey DeVitto e Ian Harding

Ambos actores compartirán trama en la ficción médica en la segunda mitad de la cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 19:34 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 19:34

La franquicia creada por Dick Wolf ('FBI') centrada en la ciudad de Chicago es todo un éxito. Las tres ficciones pertenecientes a la parrilla de NBC se han reunido en la noche del miércoles y prácticamente todas mejoran sus datos. 'Chicago Fire' es la cuarta serie más seguida de la cadena con 1,3 de rating, seguida de 'Chicago Med' con 1,2 y 'Chicago P.D.' con 1,1 entre los espectadores de 18 a 49 años. La segunda de todas ellas es la más joven y en 2019 va a vivir un crossover inesperado.

Dos de los protagonistas de la ya finalizada 'Pretty Little Liars' van a compartir tramas a partir de la segunda mitad de su cuarta temporada, como cuenta en exclusiva TV Line. Serán Torrey Devitto e Ian Harding, que interpretaban en el título de Freeform a Melissa Hasting y Ezra Fitz respectivamente, tendrán una "historia recurrente" según las palabras de Andrew Schenider. El productor ejecutivo de 'Chicago Med' ha contado brevemente cómo comenzará esta trama a partir de un pequeño avance del décimo episodio.

Torrey DeVitto e Ian Harding en 'Chicago Med'

Torrey DeVitto e Ian Harding en 'Chicago Med'

La doctora Natalia Manning, personaje de DeVitto, "tendrá un paciente de larga estancia, un bebé que nace con un defecto cardíaco grave" y será el hijo del rol de Harding. Philip Davis es el nombre de este padre que deberá enfrentarse a este problema tras haberse quedado solo por la muerte de su mujer. La relación entre ambos personajes comenzará de manera profesional pero todo cambiará al darse cuenta que ambos son padres solteros al perder a sus respectivas parejas.

La ayuda con el tratamiento del bebé hará que la doctora Manning y Davis tengan mucho contacto y aparezca la posibilidad de una posible relación personal entre ambos. Hay que recordar que ella había decidido poner punto y final a la relación con su prometido el doctor Will Halstead, personaje de Nick Gehlfuss, y los celos entrarán en acción. No sabemos si la trama concluirá con la cuarta temporada, pero sí que comenzará el próximo 9 de enero con el retorno de 'Chicago Med' tras el parón por los días festivos.

'The Perfectionists', en camino

Este pequeño reencuentro entre actores pertenecientes a 'Pretty Little Liars' puede animar a los espectadores a estar atentos a su futuro spin-off. 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' es el nombre que recibe este proyecto que repetirá en Freeform con una primera temporada de diez capítulos sin fecha de estreno confirmada por el momento. Sasha Pieterse y Janel Parrish volverán a interpretar a Alison y Mona para comandar este proyecto donde desconocimos si habrá más retornos de viejos conocidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series