FormulaTV

REGRESO INMINENTE

Neox recupera todas las temporadas de 'El Príncipe de Bel Air'

La serie que lanzó a la fama a Will Smith también puede verse en Netflix.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 11:18 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 12:04

¿Quién no recuerda 'El principe de Bel Air'? En España conocimos las aventuras del personaje interpretado por Will Smith gracias a dos cadenas de Atresmedia: primero se emitió en Antena 3 para después dar el salto al canal temático Neox. Será en este último donde podamos ver nuevamente cómo convive el joven de Filadelfia con sus tíos y primos en Los Ángeles en una versión restaurada.

'El principe de Bel Air'

'El principe de Bel Air'

El encargado de anunciar su regreso ha sido uno de los rostros habituales del famoso grupo de comunicación: Josep Pedrerol. En la promo, el presentador aparece en el plató de 'Jugones' recitando el principio de la mítica canción de la cabecera de la serie: "Al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado".

"Lo llevamos tan dentro que teníamos que sacarlo. Vuelve 'El Principe de Bel-Air'", anuncia en el spot una voz en off. Como Pedrerol, el equipo de 'Zapeando' se ha sumado a esta campaña de Neox y en breve lo harán otros rostros de Atresmedia. Aunque el anuncio mantiene que el retorno será "muy pronto", se desconoce la fecha exacta del mismo. Igualmente, tan buena noticia se debe celebrar bailando como Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) al ritmo de "It's not Unusual" de Tom Jones.

También en Netflix

El canal temático Neox no ha sido el único en recuperar la famosa serie de los 90, pues Netflix la ha incluido en su catálogo para que sus suscriptores puedan visionar todas sus capítulos. La plataforma de pago llega con más novedades este verano, como 'Glee' al completo, 'Sakura, cazadora de cartas', la esperada tercera temporada de 'Stranger Things' o el nuevo atraco de 'La Casa de Papel'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series