FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS MUSICA

Nerea Rodríguez lanza su single "Tu segunda opción" el 10 de abril

La extriunfita ha dado la noticia justo después de cantar un popurrí de temas de los años 80 y 90.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 6 Abril 2019 00:15 | Última actualización: Sábado 6 Abril 2019 16:55

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #338 de 2.090

  • 1

'La mejor canción jamás cantada' celebra el 5 de abril su gran final. Durante todas las galas ha recibido a decenas de artistas que se han metido en la piel de otros, de diferentes décadas, y han dado todo de ellos para convertir su canción en la mejor de la historia de España. Pero no todo ha sido cantar en este mes y medio que ha durado el formato de Televisión Española.

Portada de "Tu segunda opción" de Nerea Rodríguez

Portada de "Tu segunda opción" de Nerea Rodríguez

Muchos de los cantantes han escogido el plató del talent musical para gritar a los cuatro vientos datos que sus fans esperaban con los brazos abiertos. En esta ocasión ha sido Nerea Rodríguez la que ha sucumbido a los encantos de Roberto Leal, que siempre sabe cómo sacar información a los artistas, y ha confesado la fecha y el título del que será su segundo single.

Después de entonar un trabajado popurrí de temas de los años ochenta y noventa, el presentador le ha preguntado si el 10 de abril podremos escuchar su voz en una nueva canción. Y ella ha asentido y ha querido sorprender anunciando cómo se llamará: "Tu segunda opción". Tony Aguilar, que ya estaba al corriente de todo esto, ha asegurado que el fin de semana anterior a la fecha oficial de estreno, el tema se podrá escuchar en Los 40 principales.

'Vaya crack', nuevo programa

Poco antes ha sido el propio Leal el que ha hablado de su nuevo proyecto. Aunque ese si que no tiene aún fecha concreta, sí sabemos que se llamará 'Vaya crack', que estará presentado por él mismo y cuya columna vertebral será la teoría de las inteligencias múltiples. Como ya sabíamos, el casting ya está abierto y para apuntarse solo puede hacerse a través de la web de RTVE.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series