FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA APUESTA

Netflix inicia el rodaje de 'Alma' y anuncia su reparto entre los que están Mireia Oriol y Pol Monen

'Alma' es la primera producción de Netflix rodada en el Principado de Asturias.

Netflix inicia el rodaje de 'Alma' y anuncia su reparto entre los que están Mireia Oriol y Pol Monen
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 17 Septiembre 2020 11:14

Serie relacionada

Alma

Alma

2022 - Act

España 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorFantasía

6,5

Popularidad: #1.742 de 3.441 Ranking Alma

  • 35

  • 37

Netflix ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto original, 'Alma', un thriller sobrenatural que se rodará casi en su totalidad en el Principado de Asturias, siendo la primera vez que el gigante del streaming rueda en esa zona. Precisamente de allí, de Asturias es su creador Sergio G. Sánchez, que también dirige esta serie junto a Kike Maíllo. En la producción se encuentran Belén Atienza , Sandra Hermida y Jesús de la Vega, responsables de grandes proyectos como "Jurassic World: El reino caído" y "El secreto de Marrowbone".

Mireia Oriol y Pol Monen

Mireia Oriol y Pol Monen

"A menudo la fantasía nace del dolor, de la necesidad de dar sentido a algo que no lo tiene. Los jóvenes protagonistas de 'Alma' utilizan la fantasía como instrumento para forjar su identidad, como un acto de rebelión contra una realidad cruel. Quien se acerque a nuestra serie encontrará una historia de superación que combina suspense, terror y emotividad" cuenta Sánchez antes del inicio de las grabaciones.

El reparto principal está compuesto por Mireia Oriol (protagonista de 'Les del hockei'), Álex Villazán ('Caronte'), Pol Monen, Claudia Roset ('Skam'), Javier Morgade ('El nudo'), Nil Cardoner, María Caballero, Milena Smit, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano. Esta serie acogerá a un equipo de alrededor de 100 personas durante casi 5 meses y recorrerá diversas localizaciones de Asturias durante el rodaje.

Sinopsis de 'Alma'

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente... ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series