FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL ATAQUE

Netflix anuncia el reparto de 'Vikings: Valhalla'

El spin-off de 'Vikings' desvela a la plana mayor de su elenco, que mostrará un nuevo relato dentro del mismo universo.

Netflix anuncia el reparto de 'Vikings: Valhalla'
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 26 Enero 2021 16:49

Serie relacionada

Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla

Vikings: Valhalla

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,0

Popularidad: #574 de 3.442 Ranking Vikingos: Valhalla

  • 78

  • 106

Netflix ha esperado a que 'Vikings' llegara al fin de su travesía para dar nuevas noticias sobre 'Vikings: Valhalla', el spin-off que nos trasladará al siglo XI. Una vez emitida la segunda parte de la sexta temporada de la serie original, que en España puede verse a través de TNT, esta ramificación ha anunciado finalmente qué intérpretes se encuentran al frente de su reparto y a qué personajes darán vida.

Sam Corlett y Frida Gustavsson, protagonistas de 'Vikings: Valhalla'

Sam Corlett y Frida Gustavsson, protagonistas de 'Vikings: Valhalla'

Si la serie matriz se centró principalmente en Ragnar Lodbrok y su legado, 'Vikings: Valhalla' tomará como referencia a exploradores tan conocidos como Leif Eriksson, Harald Hardrada o Freydís Eiríksdóttir. Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero se espera que la serie llegue a Netflix entre finales de 2021 y 2022. Por lo tanto, tenemos tiempo para aprendernos tanto los nombres de estos actores y actrices como los de sus personajes:

- Sam Corlett será Leif Eriksson, un groenlandés acostumbrado a habitar en los márgenes del mundo conocido, los cuales se dedica a navegar en pleno tiempo de cambio.

- Frida Gustavsson será Freydis Eiriksdotter, una obstinada pagana adherida a las creencias antiguas que, junto a su hermano Leif, llega a Kattegat para convertirse en el modelo de conducta de quienes comparten sus convicciones.

- Leo Suter será Harald Sigurdsson, un carismático líder vikingo con grandes ambiciones, que debe enfrentarse al reto de unir a los cristianos y los defensores de Odín.

- Bradley Freegard será Canuto el Grande, rey de Dinamarca, que se caracteriza tanto por su sabiduría como por su carácter implacable. Debido a su elevada posición, impactará sobremanera en el curso de los eventos del siglo XI y en el destino de los vikingos.

- Jóhannes Jóhannesson será Olaf Haraldson, el hermanastro mayor de Harald y un portento físico que no olvida fácilmente.

- Laura Berlin será Emma de Normandía, una joven muy inteligente, capaz de llegar a lo más alto de la estructura social, que además cuenta con una de las mayores fortunas de Europa.

- David Oakes será Earl Godwin, el astuto consejero del rey de Inglaterra, que ha sabido encontrar su sitio en las altas esferas siguiendo su instinto de supervivencia.

- Caroline Henderson será Jarl Haakon, firme líder de Kattegat que, a pesar de sus creencias paganas, ha abierto las puertas de la ciudad a todas las ideas religiosas. Además, ejerce de mentora de Freydís.

- Pollyanna McIntosh será la reina Ælfgifu, la mujer más calculadora en lo alto de la corte danesa, que consigue aprovecharse de su elevada posición para priorizar sus propios intereses.

- Asbjørn Krogh Nissen será Jarl Kåre, la principal amenaza a las creencias paganas que sostienen tantos de sus compatriotas.

Thriller vikingo

El responsable creativo de 'Vikings: Valhalla' es Jeb Stuart, guionista de "La jungla de cristal", que ha recogido el testigo del creador de la ficción original, Michael Hirst, quien se mantiene como productor ejecutivo. Este cambio provocará que el spin-off transite por caminos diferentes, aunque Hirst ha asegurado a Collider que la calidad no va a bajar: "Jeb Stuart, por supuesto, es más un guionista de thrillers y se nota. Tendrá un aspecto diferente, pero sigue siendo buena, realmente buena por lo que he podido ver hasta ahora."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series