FormulaTV

ÚLTIMA INVASIÓN

La temporada final de 'Vikings' se estrena el 30 de diciembre en Amazon

La plataforma de streaming se convierte en la primera ventana de lanzamiento de la ficción original de History Channel.

La temporada final de 'Vikings' se estrena el 30 de diciembre en Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2020 16:51

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #77 de 3.442 Ranking Vikings

  • 532

  • 594

Las descarnadas batallas de 'Vikings' están cerca de llegar a su fin, al menos hasta que Netflix le ponga remedio a su ausencia con el lanzamiento del spin-off 'Vikings: Valhalla'. Pero antes de ver esa ramificación nos sumergiremos en la segunda parte de la sexta temporada de la ficción original que, de manera inesperada, se verá antes en streaming que en su cadena natal.

Alexander Ludwig combate en 'Vikings'

Alexander Ludwig combate en 'Vikings'

El lanzamiento de la nueva tanda de episodios tendrá lugar el 30 de diciembre a través de Amazon Prime Video, como informa Deadline. Este cambio en la distribución supone que 'Vikings' no muestre su desenlace primero en su cadena original, History Channel, sino en el servicio de streaming del gigante del comercio.

A pesar de esta modificación, la ficción podrá verse más adelante en History Channel, pero el canal estadounidense ha perdido la exclusiva al llegar a un acuerdo con Amazon. El alcance de este pacto no llega a nuestro país, ya que el lanzamiento a través de Amazon solo ha sido confirmado, por el momento, en cuatro territorios: Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y Austria.

Catarsis bélica

En España, los diez episodios que componen esta recta final de 'Vikings' se podrán ver, como es habitual, a través de TNT. La cadena de pago vivirá este esperado regreso en enero, concretamente en el fin de semana de los días 2 y 3. En ese momento tendrá lugar un maratón con el que se explorará el estado de los protagonistas tras el enfrentamiento directo entre Bjorn e Ivar, los hijos de Ragnar en los que ha recaído un legado conflictivo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series