Notificaciones

EN LA CORTE

'Vikings' desvela el nuevo papel de Alicia Agneson en la sexta temporada tras el desenlace de Freydis

La actriz que interpretaba el papel de Freydis reaparece en 'Vikings' con un personaje totalmente diferente ante la mirada atónita de Ivar.

Eva María Salas Domingo 22 Diciembre 2019 14:40
Esta noticia contiene spoilers

El final de 'Vikings' está cada vez más cerca y ya están empezando a filtrarse spoilers de lo que se verá en los próximos episodios de la sexta temporada. La primera tanda de capítulos empezó a emitirse en TNT el 10 de diciembre con un episodio doble, para mantener una emisión semanal desde entonces. De esta manera, el canal de pago trata de seguir el ritmo de la cadena original de la serie, History Channel, que no ha tenido reparo en mostrar un momento que impactará a los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Your eyes deceive you, Ivar, son of Ragnar. #nextweekon #vikings

Una publicación compartida de VIKINGS (@historyvikings) el

El nuevo vídeo que han subido a la cuenta oficial de Instagram de la ficción nórdica ha desvelado el papel que interpretará Alicia Agneson (Freydis). La actriz vuelve a la serie como la princesa Katya, la nueva mujer del príncipe Oleg. El propio Ivar se queda perplejo de ver la misma imagen de su exmujer en el cuerpo de otra persona. El spoiler ha dejado boquiabiertos a los fans de la serie, que no han tardado en reaccionar y mostrar su sorpresa en los comentarios del vídeo.

Antes de su estreno, la actriz Alicia Agneson confirmo que volvería a aparecer en la serie al subir un vídeo en Instagram de una de sus sesiones de maquillaje antes del rodaje. En el título del vídeo se podía leer. "Honestamente, chicos. No puedo contener mi emoción de cara al 4 de diciembre, cuando se estrena la temporada 6 de 'Vikings'. Así es como rodamos a las 5 de la mañana", afirmaba la interprete. Esto ya desconcertó a los seguidores de la serie, pues el personaje de Agneson, Freydis, fue asesinado por su marido Ivar al final de la quinta temportada, cuando este se enteró de que había sido traicionado.

El spin-off de 'Vikings: Valhalla'

La serie protagonizada por los hijos de Ragnar Lothbrok terminará en la temporada 2020-2021 con la emisión del bloque final de su sexta entrega, pero su creador, Michael Hirst, ya no tardaremos en regresar a este universo. Netflix dio luz verde al spin-off de la serie, titulado 'Vikings: Valhalla'. Por el momento, sólo se sabe que tendrá lugar 100 años después de lo ocurrido en la ficción matriz y que tendrá un nuevo grupo de personajes históricos: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y Guillermo el Conquistador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alba Carrillo y Santi Burgoa protagonizan un romántico reencuentro tras el final de 'GH VIP 7'Alba Carrillo y Santi Burgoa protagonizan un romántico reencuentro tras el final de 'GH VIP 7'