FormulaTV

VUELTA AL ATRACO

Netflix ya rueda la serie de 'Hasta el cielo', que continúa la historia de la película

La ficción televisiva recoge el testigo de la cinta, recuperando a parte del equipo original tanto delante como detrás de las cámaras.

Netflix ya rueda la serie de 'Hasta el cielo', que continúa la historia de la película©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 18 Febrero 2022 11:40

Serie relacionada

Hasta el cielo: La serie

Hasta el cielo: La serie

2023

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

5,2

Popularidad: #1.281 de 3.454 Ranking Hasta el cielo: La serie

  • 6

  • 16

Netflix mantendrá viva la fiebre de los atracos con 'Hasta el cielo'. Una vez finalizada 'La Casa de Papel' y con el spin-off de Berlín en el horizonte, la plataforma de streaming saciará el apetito del público con esta secuela en forma de serie de la película homónima. Su anuncio se oficializó en diciembre de 2020, cuando la cinta llevaba apenas un par de semanas en las salas de cine, y más de un año después finalmente se ha iniciado un rodaje que tendrá una escala internacional.

Asia Ortega y Álvaro Rico en 'Hasta el cielo'

Asia Ortega y Álvaro Rico en 'Hasta el cielo'

Como ha confirmado Netflix, las grabaciones de 'Hasta el cielo' llevarán a su equipo a localizaciones de París, Madrid, Galicia, el Algarve, Lisboa y Nigeria. El rodaje, que ha arrancado esta misma semana en la capital gala, tiene como director a Daniel Calparsoro, que regresa a este universo criminal tras desempeñar la misma función en la película. De la misma manera, el guionista Jorge Guerricaechevarría vuelve a firmar los libretos, acerca de los cuales se han desvelado los primeros detalles.

La gran pregunta acerca de esta continuación era qué había sucedido con Ángel, el personaje de Miguel Herrán, tras el chocante final del film. Y por si quedaba alguna duda ante la ausencia de Herrán entre la lista del reparto confirmado en octubre de 2021, Netflix ha resuelto su destino: ha muerto. Por lo tanto, ahora la principal protagonista es su esposa, Sole (Asia Ortega), que, tras quedarse viuda, rechazará ponerse bajo la tutela de su padre, el peligroso traficante encarnado por Luis Tosar, y emprenderá su propio camino.

Fichajes y regresos

En esa aventura producida por Vaca Films, Sole tratará de destapar las razones por las que su vida se ha rodeado de muertes, pero también buscará ganarse la confianza de la banda de aluniceros de su difunto marido para acometer nuevos robos. No obstante, las demás bandas y las fuerzas del orden complicarán esos atracos, aunque Sole hará todo lo posible por llegar a lo más alto. En ese cometido estará rodeada o enfrentada con los personajes interpretados por Álvaro Rico, Richard Holmes, Patricia Vico, Alana La Hija del Jeque, Fernando Cayo, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni y Jarfaiter.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series