FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FIN DE UNA ERA

Netflix cancela 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' tras ganar un Emmy 2020

La serie no tendrá continuidad en la plataforma de pago pero buscará nuevas vías para contar su historia.

Netflix cancela 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' tras ganar un Emmy 2020
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 22 Septiembre 2020 11:40

Serie relacionada

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AventuraDramaFamiliar

9,6

Popularidad: #1.133 de 3.441 Ranking Cristal Oscuro: La era de la resistencia

  • 5

  • 1

Ninguna serie tiene su futuro asegurado en Netflix, especialmente con la crisis del coronavirus. En las últimas semanas, hemos asistido a la cancelación de ficciones como 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', 'Altered Carbon', 'El show de Big Show', 'Ashley García: La ecuación del amor' y 'The Society'. Pero no son las únicas. Ni ser galardonada con un prestigioso premio es una garantía de continuidad en la plataforma de streaming.

'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'

'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'

Ese es el caso de 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'. La ficción se llevó este domingo el premio Emmy 2020 al Mejor Programa Infantil, reconociéndola como una producción de calidad para el público más pequeño de la casa. Pero, solo unas horas después, se anuncia la cancelación de la serie.

"Podemos confirmar que no habrá una temporada adicional de la serie", asegura la productora ejecutiva Lisa Henson, presidenta de la productora The Jim Henson Company que está detrás de esta ficción. "Sabemos que los seguidores están deseando saber cómo concluye este capítulo de la saga y buscaremos otras formas de contarlo", añade en declaraciones recogidas por Gizmodo.

Orgullosos de su Emmy 2020

A pesar de la decisión de la plataforma de pago, se muestra agradecida con Netflix por confiar en ellos "para hacer esta ambiciosa serie". "Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y del aplauso recibido del público, los críticos y nuestros compañeros, así como con el Emmy", explica Henson. La serie, estrenada en agosto de 2019, cuenta con una temporada de diez episodios que está disponible en Netflix.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series