FormulaTV

CANCELACIÓN

Netflix cancela 'Amigos de la universidad' tras dos temporadas

La comedia estrenó su segunda temporada de ocho episodios el pasado 11 de enero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 19 Febrero 2019 04:32 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 04:54

Serie relacionada

Amigos de la universidad

Amigos de la universidad

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #1.354 de 2.935 Ranking Amigos de la universidad

Netflix continúa depurando su lista de series originales, y cada vez le tiembla menos el pulso para apretar el gatillo. Tras liquidar definitivamente su universo marvelita con confirmación de las cancelaciones de 'Jessica Jones' y 'The Punisher', la plataforma ha cancelado la comedia 'Amigos de la universidad' tras dos temporadas.

El reparto de 'Amigos de la universidad'

El reparto de 'Amigos de la universidad'

El encargado de anunciar la mala noticia a los fans ha sido el propio creador de la serie, Nicholas Stoller, a través de sus redes sociales: "'Amigos de la universidad' no volverá con una tercera temporada. Gracias a todos los que la han visto. ¡Feliz día del Presidente!"

Trayectoria discreta

Estrenada en julio de 2017, 'Amigos de la universidad' contaba con un reparto my atractivo llena de rostros televisivos muy conocidos como Cobie Smulders, Keegan-Michael Key, Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage, Jae Suh Park y Billy Eichner. La plataforma estrenó su segunda tanda de episodios el pasado 11 de enero, más de un año y medio después de su debut, compartiendo día con la primera temporada de 'Sex Education', que acabó centrando prácticamente toda la atención mediática.

Como decíamos, a Netflix cada vez le cuesta menos cancelar series. Tras una primera etapa expansionista, la plataforma se está deshaciendo de todo lo que le estorba. El año pasado, por ejemplo, canceló dos docenas de originales, incluidas la veterana 'Orange is the New Black', sus series del universo Marvel, la alabada 'American Vandal' o la prometedora 'Todo es una mierda'. Este año va por el mismo camino porque tiene un gran número de ficciones, como de 'The OA', que llevan meses esperando, sin éxito, el estreno de sus nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos