FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Amigos de la universidad' por una segunda temporada

La comedia protagonizada por Keegan-MIchael key y Cobie Smulders volverá con nuevos episodios en 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 22 Agosto 2017 01:32 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 01:32

Serie relacionada

Amigos de la universidad

Amigos de la universidad

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #1.358 de 3.442 Ranking Amigos de la universidad

Ethan, Max, Sam y el resto de ex-compañeros de la universidad volverán a reunirse el próximo año. Netflix ha anunciado la renovación de la comedia 'Amigos de la universidad' por una segunda temporada que llegará a lo largo de 2018 y que volverá a estar compuesta por de ocho episodios.

Reparto de 'Amigos de la universidad'

Reparto de 'Amigos de la universidad'

La comedia protagonizada por Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Fred Savage, Annie Parisse, Jae Suh Park y Nat Faxon fue co-creada por Nicholas Stoller ('The Carmichael Show') y Francesca Delbanco y gira en torno a un grupo de amigos que se conocieron cuando estudiaban en Harvard y busca explorar con humor las viejas amistades, antiguos enredos románticos y el difícil equilibrio entre la vida adulta y la nostalgia del pasado.

Esta renovación se produce a pesar de que la serie no ha sido demasiado bien recibida, pero hay un factor clave que lo podría explicar. Como siempre sucede con Netflix, no contamos con datos de audiencia ni podemos apoyarnos en ninguna cifra objetiva pero el servicio de 'streaming' probablemente haya tenido muy en cuenta que no se trata de una licencia sino que es de su propiedad y, probablemente, no sea tan cara como otras de sus series recientes que no hay superado el corte.

Buenas y malas noticias

'Amigos de la universidad' es la tercera serie debutante que Netflix renueva en las últimas semanas. Primero anunció la vuelta de 'GLOW', la comedia ochentera protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin ambientada en el mundo de la lucha libre femenina, y después llegó la renovación de Ozark, el thriller protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney. En cambio 'Gypsy', el thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts, no corrió la misma suerte y no volverá con nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series