FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELIGE TU CLASE

Netflix convertirá el popular videojuego 'Diablo' en una serie de animación

El guionista del reboot de "Hellboy" será el encargado de desarrollar la nueva ficción. Él mismo ha confirmado el proyecto en Twitter, antes de eliminar el mensaje.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 19:07

El guionista Andrew Cosby ha confirmado en las redes sociales que prepara junto a Netflix la adaptación del videojuego 'Diablo'. El guionista del reboot de "Hellboy" debe haberse arrepentido de la publicación, porque el mensaje ha sido borrado momentos después de que varios seguidores de la saga lo leyeran. Cosby escribía en el polémico tuit que estaba en "conversaciones finales" con Netflix para desarrollar la idea de la nueva serie, y plasmar el videojuego en la pequeña pantalla.

Diablo

Imagen del videojuego 'Diablo'

El medio de comunicación Variety ha sido uno de los que se han hecho eco del mensaje publicado por Cosby, antes de que lo borrara. "Supongo que puedo confirmar que estoy en las últimas conversaciones para escribir y ser el showrunner de la nueva serie animada de 'Diablo' para Activision y Netflix. Es muy emocionante y pido a los altos cielos que todo salga bien", escribía hace unos días en Twitter.

Otras adaptaciones de Netflix

'Diablo' no sería el primer videojuego que Netflix lleva a la pequeña pantalla. 'Castlevania' o 'The Witcher' son otros nombres que han sonado fuerte los últimos meses en la plataforma streaming. De hecho, este último prepara su llegada en la compañía con Henry Cavill como protagonista. Por su parte, 'Castlevania' estrenará nuevos capítulos correspondientes a la segunda tanda el 26 de octubre.

Al igual que 'Castlevania', 'Diablo' será una serie de animación, tal y como adelantó ya en agosto el propio Cosby. Además, el guionista añadió que se trataría de una serie animada bajo el sello R para adultos, es decir, intentarían respetar al máximo posible el estilo de este clásico de la industria del videojuego. De hecho, 'Diablo' es uno de los títulos más populares de la compañía Blizzard, que todavía sigue explotando la marca, desde que se creara en el año 1996.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series