Notificaciones

EN LA SOMBRA

Netflix emitirá 'Inside Man', la nueva serie de Steven Moffat ('Sherlock') con David Tennant

La producción original de la BBC se podrá ver a nivel global a través de la plataforma de streaming californiana.

Alejandro Rodera Jueves 25 Marzo 2021 12:13

Netflix ha vuelto a unir fuerzas con la BBC para hacerse con los derechos de distribución de 'Inside Man', el nuevo proyecto televisivo del reputado Steven Moffat. De esta manera, el creativo escocés vuelve a contar con los dos socios de excepción que impulsaron el desarrollo de 'Drácula', aunque en esta ocasión sabemos mucho menos acerca del fruto de esta colaboración, que acaba de anunciar su estelar reparto.

Stanley Tucci será el 'Inside Man' en la nueva serie de Moffat

Stanley Tucci será el 'Inside Man' en la nueva serie de Moffat

El protagonista principal será Stanley Tucci, que recientemente ha estado implicado en 'La Fortuna', la primera serie de Alejandro Amenábar. Junto al neoyokino veremos a dos actrices que coincidieron en 'Drácula', Dolly Wells y Lydia West, y a David Tennant, que también guarda una especial relación con Moffat, ya que colaboraron en una de las épocas más memorables de 'Doctor Who'.

Por el momento, los únicos detalles que han emergido de la trama son los que salieron a la luz cuando se confirmó el desarrollo de 'Inside Man' en agosto de 2019. La acción de la serie se desdoblará entre Estados Unidos y Reino Unido, donde tres personajes que van desde el corredor de la muerte hasta una apacible localidad cruzan sus caminos de la manera más inesperada. Como apunta Deadline, en estos momentos ni siquiera Netflix o la BBC conocen el desenlace de la historia, que reside únicamente en la mente de Moffat.

Sospechosos habituales

Detrás de las cámaras, el equipo liderado por Moffat y su esposa y asidua colaboradora, Sue Vertue, ha contado con Paul McGuigan, que viene de dirigir 'Drácula' y 'Sherlock'. En principio, estaba planeado que la grabación de los cuatro episodios de esta miniserie arrancara a finales de 2020, pero la pandemia ha empujado el plan de rodaje a este año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hospital Central' prepara su regreso con una nueva temporada'Hospital Central' prepara su regreso con una nueva temporada