FormulaTV

DE AVENTURAS

Making of de 'La Fortuna', la serie de Alejandro Amenábar para Movistar+

La aventura de un joven diplomático es el eje central de 'La Fortuna', la apuesta original que llegará a Movistar+ en otoño.

1.726

Movistar+Publicado: Jueves 25 Febrero 2021 18:57

Serie relacionada

La Fortuna

La Fortuna

2021

España 1 temporada 6 capítulos

HistoriaAcciónThriller

6,7

Popularidad: #1.786 de 3.442 Ranking La Fortuna

  • 47

  • 45

Alejandro Amenábar ha emprendido una aventura internacional con 'La Fortuna', su irrupción en el mundo de las series. El director detrás de éxitos como "Mar adentro", "Los otros" o "Tesis" ha vuelto a unir fuerzas con Movistar+ tras "Mientras dure la guerra" para adaptar la novela gráfica "El tesoro del Cisne Negro", de Paco Roca y Guillermo Corral. En este esfuerzo por traducir el épico relato a los guiones de seis episodios ha estado acompañado por Alejandro Hernández ('El día de mañana'), y además ha contado con el apoyo en la producción de AMC Studios, que asegura el estreno estadounidense de la serie.

Aunque para ver el resultado tendremos que esperar, ya que su estreno está programado para otoño de este año, la plataforma de Telefónica ha compartido un making of del rodaje de 'La Fortuna', en el que se puede apreciar el grado de ambición que está tratando de alcanzar Amenábar. Las imágenes captadas se corresponden con la primera fase de unas grabaciones que todavía no han llegado a su fin, pero que ya han encarado su recta final. Además, gracias a esta pieza podemos ver al elenco conformado por Álvaro Mel, Ana Polvorosa, T'Nia Miller, Clarke Peters y Stanley Tucci.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series