FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿Y SI ESTÁS DENTRO?

Netflix estrena 'Insiders', su primer reality español, el 21 de octubre

Najwa Nimri presenta este formato de entretenimiento, que muestra la convivencia entre doce concursantes desconocedores del papel que están jugando.

Netflix estrena 'Insiders', su primer reality español, el 21 de octubre
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Septiembre 2021 11:19

Programa relacionado

Insiders

Insiders

Insiders

2021 - Act

España

Realities

6,6

Popularidad: #718 de 2.093

  • 1

  • 1

Desde su desembarco en España en 2015, Netflix ha enfocado su producción local principalmente en series y, en menor medida, en películas. Así pues, a lo largo de este tiempo ha tenido la deuda de potenciar su apartado de entretenimiento, el cual arrancará su particular andadura con 'Insiders', el enigmático reality producido por iZen que finalmente ha desvelado la fecha en que podremos empezar a desenvolver su misterio.

Najwa Nimri en el cartel de 'Insiders'

Najwa Nimri en el cartel de 'Insiders'

El formato presentado por Najwa Nimri verá la luz el jueves 21 de octubre. Desde ese momento tendremos la oportunidad de comprobar si 'Insiders' cumple con su promesa de innovar dentro del derivativo ámbito de los realities. Para conseguirlo, se ha congregado a doce personas que, mientras pensaban que estaban superando la fase final del casting de un programa, en realidad ya estaban concursando en él sin saberlo.

Con esa prometedora premisa, 'Insiders' busca desmontar las estrategias habituales en este tipo de formatos de convivencia, a los que los concursantes acuden con un conocimiento previo de la materia. El resultado es un experimento televisivo -y social, como en su momento lo fue 'Gran Hermano'- que trata de inmortalizar de manera orgánica a sus participantes, entre los cuales emergerá un ganador que se llevará a casa un premio de 100.000 euros.

Cámara oculta

En su esfuerzo por no condicionar la actitud de los concursantes, Netflix ha invertido en multitud de recursos técnicos. 'Insiders' se ha desarrollado en un plató de 1.600 metros cuadrados, cubierto con 250 micrófonos y 70 cámaras que no están a la vista de los convivientes. Toda una apuesta en firme para aprobar su asignatura pendiente, que a lo largo de los próximos meses se irá nutriendo con otro reality, 'Amor con fianza', y con la producción dedicada a Georgina Rodríguez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series