FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN SECRETO

Najwa Nimri conducirá 'Insiders', el enigmático reality español de Netflix

La actriz de 'La Casa de Papel' y 'Vis a vis' trasciende al terreno de la ficción y se pasa a la telerrealidad.

Najwa Nimri conducirá 'Insiders', el enigmático reality español de Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 11:13

Programa relacionado

Insiders

Insiders

Insiders

2021 - Act

España

Realities

6,6

Popularidad: #375 de 2.088

  • 1

  • 1

*En elaboración

El primer reality producido por Netflix en España, 'Insiders', ha fichado a alguien tan imprevisible como su propuesta: Najwa Nimri. La cantante y actriz, nominada al Goya en cinco ocasiones, da el salto al mundo de la telerrealidad con esta apuesta desarrollada por iZen, que está cerca de cerrar su casting y desplegar una experiencia que pretende distanciarse de lo visto hasta ahora en la televisión patria.

Najwa Nimri se pone al frente de 'Insiders'

Najwa Nimri se pone al frente de 'Insiders'

¿Cuál es la premisa de 'Insiders'? Un plantel de concursantes anónimos, que está atravesando un masivo proceso de casting, se sumergirá en un reto que ellos mismos desconocen por el momento. Cuando estén dentro y lo descubran, cual club de la lucha, la primera y la segunda regla imponen que no deben desvelar cuál es su cometido. Si lo cuentan, les echan.

La selección de los insiders todavía está abierta, aunque no por mucho tiempo. El casting culminará este mes de mayo con una fase final que se celebrará en Madrid. Desde ese momento, el formato alzará el vuelo y Najwa Nimri tomará las riendas como conductora del mismo. Bajo su supervisión, los concursantes competirán por un abultado premio de 100.000 euros, que se repartirá ante la mirada de los usuarios de Netflix.

El regreso de Sierra

La incorporación de Nimri a 'Insiders' expande su presencia en el catálogo de la plataforma de streaming, donde ha irrumpido nuevamente hace poco con el lanzamiento de 'Vis a vis: El oasis' un año después de su emisión original en FOX España. Además, en los próximos meses también se dejará ver en la quinta temporada de 'La Casa de Papel', en la que promete someter a El Profesor y poner en peligro el ambicioso atraco al Banco de España.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series