Notificaciones
Insiders
Insiders
Insiders

Título: Insiders

Año: 2021 - Act

Cadena: Netflix

País: España

Género: Realities

Primera emisión: 25 Octubre 2021

Ranking popularidad: 145 de 1.973

Sinopsis

'Insiders' es un reality show español, concretamente, el primero que Netflix desarrolla en España tras la incorporación de Álvaro Díaz como responsable de este espacio dentro del gigante estadounidense. El misterio rodeó la producción de este espacio, hecho que se vio remarcado con el anuncio de que Najwa Nimri sería su conductora habitual. Con el sobrenombre "¿Y si estás dentro y no lo sabes?", la plataforma dio un pista de la posible mecánica o las tramas que conforman la convivencia. Los espectadores conocieron a los doce concursantes antes del estreno del formato, fechado para el 25 de octubre de 2021.

La actriz de 'Vis a vis' y 'La casa de papel' cambiaba completamente de registro, pasando de la interpretación a la presentación de un espacio de telerrealidad, con la colaboración de la productora iZen. El programa se desarrolló con un casting masivo, invitando a una selección de concursantes a convivir en la fase final dentro de una "casa". No obstante, el reality había comenzado sin que ninguno de ellos y ellas lo supiesen. De lo que sí tenían constancia era de que se les grababa durante ciertas horas, aunque la realidad era muy diferente.

El engaño es uno de los principales atractivos de 'Insiders', aunque cierto es que poco a poco se les fue desvelando la realidad. De hecho, los propios concursantes llegaron a cuestionarse cuál era la finalidad del formato. La vida en directo es un atractivo que mantiene pegados a los espectadores, pero la existencia de pruebas donde eran conscientes de que estaban siendo grabados se podían describir como "muy locas". De hecho, la sala de la verdad se abrió para que todos los concursantes fuesen conscientes de lo que se había dicho a sus espaldas.

'Insiders' se desarrolló en un plató de mil seiscientos metros cuadrados, cubierto con doscientos cincuenta micrófonos y setenta cámaras que no estuvieron a la vista de los convivientes; quienes lucharon durante semanas por embolsarse un premio final de cien mil euros. En definitiva, un experimento televisivo y sociológico al más puro estilo 'Gran Hermano', tal y como se aseguró en el origen del reality, con un premio final de 100.000€.

Noticias Ver las 6 noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 14 fotos

Peter, concursante de 'Insiders' Cynthia, concursante de 'Insiders' Fama, concursante de 'Insiders' Estefanía, concursante de 'Insiders' Laura, concursante de 'Insiders' Iván Míguez, concursante de 'Insiders' Tatiana, concursante de 'Insiders' Nicole, concursante de 'Insiders' Bárbara, concursante de 'Insiders' Query, concursante de 'Insiders'