FormulaTV

CAE EN MIÉRCOLES

Netflix estrena 'Miércoles', la serie de 'La familia Addams', el 23 de noviembre

La serie comandada por Tim Burton tiene como protagonista a Jenna Ortega, que se mete en la piel de la hija de los Addams.

Netflix estrena 'Miércoles', la serie de 'La familia Addams', el 23 de noviembre©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 16:04

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #806 de 3.442 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

'Miércoles' no comparecerá en Halloween. A diferencia de otros creativos con una imaginación desbordante, como Mike Flanagan o Guillermo del Toro, Tim Burton no lanzará su nueva serie en la época más terrorífica del año. En cambio, su versión de 'La familia Addams' aterrizará unas semanas más tardes, como ha confirmado Netflix compartiendo finalmente la fecha definitiva de estreno.

La ficción protagonizada por Jenna Ortega aterrizará en la plataforma roja el 23 de noviembre. Por tanto, el anuncio se ha acometido justo dos meses antes y, por si os lo estabais preguntando, sí, el estreno de 'Miércoles' caerá en miércoles. En esa jornada ya fijada podremos descubrir una versión inédita de la joven, como ha adelantado Ortega: "Es ya una adolescente, nunca la hemos visto como tal y tampoco la habíamos visto tanto en pantalla".

'Miércoles'

'Miércoles'

La trama de 'Miércoles' transcurrirá principalmente en la Academia Nevermore, donde estudia la protagonista titular para tratar de domar su emergente capacidad psíquica. Sin embargo, mientras trata de equilibrar el aprendizaje y los conflictos propios de la adolescencia, empieza a desatarse una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad. En sus manos está resolver el misterio, que de alguna manera guarda relación con el distante pasado de sus padres.

Salto televisivo

'Miércoles' supone la internada de Tim Burton en el medio televisivo. El director de "Eduardo Manostijeras" ejerce tanto de realizador como productor ejecutivo, implantando su habitual tono y estética, aunque los showrunners que han supervisado las estancias creativas han sido los guionistas Alfred Gough y Miles Millar. El reparto lo completan estrellas de la talla de Gwendoline Christie, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán y Christina Ricci, quien interpretó a otra versión de Miércoles en los noventa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series