FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NÉMESIS

Gwendoline Christie se une a 'Wednesday', la serie de Tim Burton para Netflix

La actriz de 'Juego de Tronos' completa el elenco principal de la serie centrada en Miércoles Addams.

Gwendoline Christie se une a 'Wednesday', la serie de Tim Burton para Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Septiembre 2021 12:20

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #739 de 3.453 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

Tim Burton infusionará "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" con el estilo habitual de la familia Addams en 'Wednesday', la serie que está preparando para Netflix. En vez de adentrarse en la mansión de los Addams, por donde ya hemos transitado en repetidas ocasiones, la ficción estará ambientada en la Academia Nevermore, a la que Miércoles acude para domar sus habilidades. Allí estará sometida al mandato de un nuevo personaje, que estará interpretado por Gwendoline Christie.

Gwendoline Christie en 'Juego de Tronos'

Gwendoline Christie en 'Juego de Tronos'

La actriz que dio vida a Brienne en 'Juego de Tronos' no se alejará de la fantasía en 'Wednesday', donde encarnará a Larissa Weems, la directora de Nevermore. Además, este poderoso personaje guarda relación con la familia protagonista, ya que décadas atrás fue compañera de clase de Morticia Addams, interpretada aquí por Catherine Zeta-Jones, con la que todavía tiene conflictos abiertos por resolver.

Bajo su supervisión se encuentra Miércoles, el personaje que da nombre a la serie, que en esta nueva versión cobrará vida gracias a Jenna Ortega, a quien vimos colaborando con Joe en la segunda temporada de 'You'. Durante los ocho episodios de esta ficción, la peculiar adolescente tendrá que exprimir el potencial de su don psíquico al mismo tiempo que resuelve una ola de asesinatos y el misterio en el que se implicaron sus padres hace un cuarto de siglo.

Academia sobrenatural

Mientras que Burton será el responsable de la dirección, la escritura de los guiones de 'Wednesday' ha sido desempeñada por los showrunners Al Gough y Miles Millar, creadores de 'Smallville', como indica Deadline. El reparto principal lo completa Luis Guzmán, que interpreta a Gómez Addams en este reboot de la macabra familia, que se las verá con Larissa en su asalto a la pequeña pantalla. De esta manera, Christie se vincula por partida doble a Netflix, ya que también forma parte del elenco de 'The Sandman'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series