Notificaciones

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Atípico' por una tercera temporada

La serie protagonizada por Keir Gilchrist, Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport volverá en 2019.

Cèlia Gallego Miércoles 24 Octubre 2018 21:10

Netflix ha anunciado la renovación de 'Atípico', su comedia dramática centrada en en las vivencias de un chico con autismo, por una tercera temporada que estará compuesta de nuevo por diez episodios que, muy probablemente, podremos disfrutar durante la segunda mitad de 2019.

La familia 'atipica'.

La familia 'atipica'.

La noticia llega poco menos de dos meses después de que el gigante del streaming estrenase su segunda temporada, concretamente el pasado siete de septiembre, justo el mismo día que debutó la segunda entrega de la serie marvelita de Netflix 'Iron First', recientemente cancelada.

La ficción es una historia de madurez que sigue a Sam (https://www.formulatv.com/personas/keir-gilchrist/), un chico de dieciocho años en el espectro autista, en plena búsqueda del amor y la independencia como cualquier chico de su edad. Mientras Sam se encuentra inmerso en su divertido y emotivo viaje de autodescubrimiento, el resto de su familia (Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport y Brigette Luncy-Paine) se enfrenta a fuertes cambios.

Representación más precisa

Creada, escrita y producida por Robia Rashid, 'Atípico' ha generado un gran entusiasmo por su interpretación del autismo. Aún así, durante la segunda temporada la serie introdujo cinco personajes interpretados por actores con autismo en un intento por reflejar mejor a la comunidad. Además, la producción contrató como consultora a la doctora Michelle Dean, especialista en la materia, con el fin de ofrecer una descripción precisa del trastorno del espectro autista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Los aspirantes eliminados en el casting final dedican un tema a los concursantes'OT 2018': Los aspirantes eliminados en el casting final dedican un tema a los concursantes