Notificaciones

SALTO A NETFLIX

Netflix prepara '¡A cantar!', un concurso musical con Ricky Merino

El talent show es una de las apuestas de la plataforma de streaming de cara a la temporada de 2020.

Fernando S. Palenzuela Jueves 30 Enero 2020 11:38

No todo son series y eso parece que Netflix está asumiéndolo de cara a los contenidos que componen su plataforma. El gigante de streaming ha compartido cuáles son los proyectos que tienen previsto estrenar a lo largo de 2020 y entre ellos se encuentra '¡A cantar!', un concurso musical que contará con Ricky Merino, concursante de 'OT 2017'.

Ricky Merino en '¡A cantar!'

Ricky Merino en '¡A cantar!'

En '¡A cantar!', la música está muy presente y los concursantes deberán poner a prueba su voz y demostrar que tienen las mejores cualidades. Seis participantes se enfrentarán a los retos que les propongan, mostrando que son capaces de interpretar canciones muy conocidas por todos. Quien mejor afine y logre superar las diferentes fases conseguirá ir acumulando dinero con el objetivo de llevarse el bote de hasta 30 mil euros.

Experiencia de presentador

Netflix ha decidido contar con uno de los rostros que mayor recuerdo han dejado de su edición de 'Operación Triunfo'. Además del lanzamiento de sus singles "Miénteme" y "A mi manera", sigue ligado al talent show de Gestmusic como presentador de 'El chat de OT'. Durante la edición de 2018 copresentaba junto a Noemí Galera, mientras que en la de 2020 ha logrado independencia y se encarga, junto a un excompañero, de sacar la parte más divertida y gamberra de los triunfitos.

Los contenidos de Netflix de cara a 2020

Entre las novedades que ha presentado Netflix en la mañana del 30 de enero se encuentran, en el apartado de series, la primera ficción creada por Daniel Sánchez Arévalo y 'Jaguar', el nuevo proyecto de Bambú Producciones con Blanca Suárez. En cuanto al lado cinematográfico están 'Amor de madre', con Carmen Machi y Quim Gutiérrez; 'Fuimos canciones', adaptación de la bilogía de Elisabet Benavent y un largometraje de Dani de la Orden.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Loki' podría introducir al primer personaje transgénero del universo de Marvel'Loki' podría introducir al primer personaje transgénero del universo de Marvel