FormulaTV

PRIMERAS IMÁGENES

'OT 2020': Así es la nueva Academia de la edición

Ricky Merino ha realizado un tour en el que hemos podido ver las novedades que incorpora el centro de estudios del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Enero 2020 12:05 | Última actualización: Jueves 9 Enero 2020 12:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La nueva etapa de 'Operación Triunfo' arranca el domingo 12 de enero en el prime time de La 1. Gestmusic y la cadena pública lanzan la nueva edición del exitoso talent show que volverá a presentar Roberto Leal. El espacio incorpora importantes variaciones en su tradicional mecánica y también ha realizado cambios en su estética y es que más allá de modificar y modernizar su logo ha incorporado novedades en el plató y también en la Academia en la que los 16 triunfitos convivirán y recibirán las clases por parte del equipo que Noemí Galera lidera.

Academia 'OT 2020'

Academia 'OT 2020'

Una nueva sala para componer

Antes del estreno, todos hemos podido ver por fin cómo será el nuevo plató y la nueva Academia del programa. Ricky Merino, presentador de 'El chat de OT', ha sido el encargado de realizar un tour en las instalaciones del centro de estudios, para así enseñarnos zona a zona cómo se ha retocado la decoración del lugar y las zonas que se estrenan en esta edición. De esta forma, 'OT 2020' incorpora por ejemplo la 'Sala de Composición', una nueva zona en la que los concursantes junto a sus profesores y también músicos que acudirán al lugar podrán componer sus primeros temas en 'OT 2020'. Es una sala con sofás, instrumentos y una decoración basada en el color azul.

Pero no ha sido la única variación y es que ha desaparecido la sala en la que se hacía el tradicional repaso de gala y en la zona central polivalente se han eliminado las pequeñas gradas en las que se situaban habitualmente los concursantes en el reparto de temas, por ejemplo. Paralelamente, esta zona también ha variado ya que ha incorporado el color azul como central y ha apostado por una decoración centrada en formas rectas y no circulamos, como sucedió en las ediciones anteriores. En contra, la nueva sala del piano ha apostado por colores más anaranjazos y rojizos y ha apostado por un piano completamente negro.

Academia 'OT 2020'

Academia 'OT 2020'

Cambios en las zonas de descansos

Más allá de las novedades incorporadas en las zonas dedicadas especialmente para el estudio, la parte de la Academia en la que los concursantes tienen sus momentos de relax y distracción también ha sufrido cambios. De esta forma, el televisor del salón ha cambiado de lugar y ahora se encuentra centrado en dicha sala mientras que en el comedor se ha quitado una de las mesas y en su lugar se han incorporado diferentes butacones. Por otro lado, las camas también han sido cambiadas y esta vez en vez de ser de madera, como sucedió en las dos últimas ediciones ha sido sustituidas por otras de hierro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series