Notificaciones
¡A cantar!
¡A cantar!
¡A cantar!

Título: ¡A cantar!

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: España

Productora: DLO Producciones , Hello Dolly

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 2020

Ranking popularidad: 0 de 1.761

Sinopsis

Netflix no para de apostar por la innovación en formatos. Una prueba de ello es su catálogo de apuestas para 2020, entre las que se incluye '¡A cantar!', un programa de entretenimiento producido por el gigante de streamig en España. Se trata de un espacio musical en el que seis participantes deben demostrar sus habilidades para el canto interpretando canciones conocidas. El que mejor lo haga se llevará para su casa un bote de hasta 30.000 euros, que se irá acumulando según vayan pasando las rondas y se superen las distintas fases.

Al frente del proyecto se coloca Ricky Merino. El joven saltó a la fama a raíz de su participación en 'Operación triunfo 2017', programa del que salió como segundo expulsado. Sin embargo, sus dotes, no solo para el canto, también para la interpretación, le han valido un hueco en las edición posteriores del programa, dado su gran carisma y su cercanía con el público. Con estas cualidades, no es de extrañar que Netflix haya decidido contar con él para el proyecto.

De producción española, el programa pasa a formar parte del catálogo de Netflix, por lo que se puede ver en los 190 países en los que tiene presencia el gigante de streaming.

Noticias Ver las 1 noticias