FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN RACHA

Netflix renueva 'Ozark' por una tercera temporada

La plataforma de streaming renueva la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney poco después del estreno de sus últimos episodios.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 17:14 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 17:32

Serie relacionada

Ozark

Ozark

2017 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenThriller

8,2

Popularidad: #260 de 3.453 Ranking Ozark

  • 15

  • 18

Un mes después del estreno de su segunda temporada, Netflix ha decidido seguir apostando por una de sus últimas propuestas dramáticas más aclamadas. El servicio de streaming ha confirmado que 'Ozark' contará con una tercera temporada, que ya había sido anticipada por su protagonista, Jason Bateman, con una encuesta en su cuenta de Twitter: "¿Qué pensáis, debería empezar a trabajar en la T3 de 'Ozark'?"

Laura Linney y Jason Bateman en 'Ozark'

Laura Linney y Jason Bateman en 'Ozark'

Entre las dos respuestas ("Sí, totalmente" y "¿De verdad lo estás preguntando?") se impuso la más directa de las dos, aunque era evidente que Netflix ya había puesto en marcha la maquinaria para ofrecernos más tramas relacionadas con la familia Byrde. La tercera temporada constará de diez episodios, en los que Marty tendrá que seguir moviéndose en territorio pantanoso.

Chris Mundy se mantendrá como showrunner y productor ejecutivo a lo largo de esta nueva tanda de episodios, en la que se espera que Bateman vuelva a ejercer el rol de director en algún capítulo, como ya ha hecho en las temporadas anteriores. El protagonista también cuenta con el crédito de productor ejecutivo junto a los creadores de la serie, Bill Dubuque y Mark Williams, que tendrán la oportunidad de explorar nuevas historias dentro de su lúgubre universo.

Presente en las grandes galas

Uno de los factores decisivos a la hora de inclinarse por renovar la serie ha tenido que ser la presencia de 'Ozark' en las principales ceremonias de premios televisivos. A comienzos de 2018, Bateman recibió una nominación a los Globos de Oro como mejor protagonista en una serie de drama, y recientemente la primera temporada de la ficción de Netflix cosechó cuatro nominaciones a los premios Emmy, incluida la de mejor serie dramática.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series