Notificaciones

EN RACHA

Netflix renueva 'Ozark' por una tercera temporada

La plataforma de streaming renueva la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney poco después del estreno de sus últimos episodios.

Alejandro Rodera Miércoles 10 Octubre 2018 17:14

Un mes después del estreno de su segunda temporada, Netflix ha decidido seguir apostando por una de sus últimas propuestas dramáticas más aclamadas. El servicio de streaming ha confirmado que 'Ozark' contará con una tercera temporada, que ya había sido anticipada por su protagonista, Jason Bateman, con una encuesta en su cuenta de Twitter: "¿Qué pensáis, debería empezar a trabajar en la T3 de 'Ozark'?"

Laura Linney y Jason Bateman en 'Ozark'

Laura Linney y Jason Bateman en 'Ozark'

Entre las dos respuestas ("Sí, totalmente" y "¿De verdad lo estás preguntando?") se impuso la más directa de las dos, aunque era evidente que Netflix ya había puesto en marcha la maquinaria para ofrecernos más tramas relacionadas con la familia Byrde. La tercera temporada constará de diez episodios, en los que Marty tendrá que seguir moviéndose en territorio pantanoso.

Chris Mundy se mantendrá como showrunner y productor ejecutivo a lo largo de esta nueva tanda de episodios, en la que se espera que Bateman vuelva a ejercer el rol de director en algún capítulo, como ya ha hecho en las temporadas anteriores. El protagonista también cuenta con el crédito de productor ejecutivo junto a los creadores de la serie, Bill Dubuque y Mark Williams, que tendrán la oportunidad de explorar nuevas historias dentro de su lúgubre universo.

Presente en las grandes galas

Uno de los factores decisivos a la hora de inclinarse por renovar la serie ha tenido que ser la presencia de 'Ozark' en las principales ceremonias de premios televisivos. A comienzos de 2018, Bateman recibió una nominación a los Globos de Oro como mejor protagonista en una serie de drama, y recientemente la primera temporada de la ficción de Netflix cosechó cuatro nominaciones a los premios Emmy, incluida la de mejor serie dramática.

'GH VIP 6': Un cambio de grupo y nuevas nominaciones marcadas por la prueba semanal, claves de la quinta gala'GH VIP 6': Un cambio de grupo y nuevas nominaciones marcadas por la prueba semanal, claves de la quinta gala

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.