Notificaciones

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'The Ranch' por una cuarta temporada

Dax Shepard ocupará el hueco dejado por Danny Masterson en la nueva tanda de episodios.

Cèlia Gallego Jueves 1 Noviembre 2018 00:26

Netflix ha renovado 'The Ranch' por una cuarta temporada de veinte episodios. La noticia llega casi cinco meses después de que la plataforma de streaming estrenase la primera parte de la tercera temporada de la comedia multicámara protagonizada y producida por Ashton Kutcher.

Reparto de 'The Ranch'

Reparto de 'The Ranch'

Tanto Kutcher, como Sam Elliot, Elisha Cutbert y Debra Winger regresarán a la serie. Dax Shepard ('Parenthood'), que ya ha aparecido como estrella invitada en la comedia, se sumará al reparto con el fin de llenar el hueco dejado por https://www.formulatv.com/personas/danny-masterson/, que fue despedido en diciembre del año pasado tras ser acusado de violación por parte de cuatro mujeres. Aún así, su presencia dependerá de si Fox acaba dando luz verde al piloto de 'Bless this mess' del que es protagonista.

Una renovación anunciada

Winger adelantó la noticia hace poco durante una entrevista en 'Watch What Happens Live' con Andy Cohen. "Volverá. Hay veinte episodios más que rodar. Aunque yo podría no estar en ellos", confesó la veterana actriz.

'The Ranch' fue la primera sitcom multicámara de Netflix y la primera serie de la que encargó veinte episodios, que finalmente se dividieron en dos partes. Desde entonces la compañía ha lanzado 'Madres forzosas', 'Día a día' o 'Descolocados' con suerte dispar.

La ficción se centra en Colt (Kutcher), un jugador de fútbol semi-profesional fracasado que regresa a s casa en Colorado para ayudar en el rancho familiar dirigido por su padre Beau (Elliott). Winger interpreta a la madre de Colt y Cuthbert a Abby, su mujer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix renueva 'Castlevania' por una tercera temporadaNetflix renueva 'Castlevania' por una tercera temporada