FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIAJE EUFÓRICO

Netflix rescata a Thalía Garrido: "Está en su 'Emily en París' era"

La cuenta de Twitter de la plataforma ha respondido a varios usuarios con memes y guiños a la exconcursante de 'OT 2017'.

Netflix rescata a Thalía Garrido: "Está en su 'Emily en París' era"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 12 Agosto 2023 13:14

Hace unos días, comenzaron a circular por redes sociales varios vídeos de Thalía Garrido recorriendo las calles de París. Como era de esperar, estas imágenes se han viralizado, y es que la concursante de 'OT 2017' se mantiene en el anonimato tras su fallido desembarco musical a su salida de la Academia. Por tanto, cada vez que se conoce algo de ella, los usuarios de Twitter/X no dudan en comentarlo.

En esta ocasión, la similitud de los vídeos y su felicidad descubriendo París con la serie 'Emily en París' han llevado a comentar que la cacereña parecía Lily Collins. Netflix España no ha dejado pasar la oportunidad y ha citado uno de esos vídeos con el siguiente mensaje: "Thalía Garrido está en su 'Emily en París' era". Pero aquí no ha acabado la cosa, y es que ha aprovechado para responder a otros usuarios de la red social de Elon Musk con memes y frases que recuerdan a Garrido.

Thalía Garrido

Thalía Garrido

"Yo lo veo y a mí me gusta", contestaba a una persona que compartía el tuit de Netflix con un gif de Thalía Garrido, en alusión al icónico meme que protagonizó durante su concurso. Tampoco ha faltado mención a "Euphoria", la canción que interpretó junto a Miriam Rodríguez: "Qué euforia nos da este comentario". Incluso apostaban por darle una trama e incluirla en la serie: "Ojalá una amiga de Emily que viene de Malpartida a labrarse un nuevo futuro en París pero acaba teniendo un beef con Ashley tras cantar juntas "Shallow".

La nueva etapa de 'Operación Triunfo'

Thalía Garrido fue una de las 16 concursantes del exitoso regreso de 'Operación Triunfo' a Televisión Española. Seis años después, el certamen musical vuelve, pero lo hace en Amazon Prime Video. Para ello contará con Chenoa como su presentadora y Abril Zamora como profesora de interpretación. Noemí Galera volverá a ser la directora de la Academia, función que ya asumió en las pasadas tres ediciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series