FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOPRANO

Thalía Garrido ('OT 2017') reaparece cantando lírico en una iglesia

La cantante y exparticipante del talent musical llevaba casi dos años sin dar señales de vida en las redes sociales.

Thalía Garrido ('OT 2017') reaparece cantando lírico en una iglesia©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 29 Agosto 2021 11:00

La que fuera la tercera expulsada de 'Operación Triunfo 2017' ha regresado de nuevo, presumiendo de vozarrón en un concierto solidario. Desde el 4 de noviembre de 2019, Thalía Garrido no ha publicado nada en sus redes sociales, pero en la cuenta de Twitter de Encuentro Con Los Maestros de danza y música hemos podido ver cómo se desenvuelve a día de hoy la extremeña en un escenario de lo más característico: en una iglesia.

Thalía Garrido

Thalía Garrido

La reaparición de Thalía Garrido se daba el 27 de agosto de 2021 en la iglesia de Santa María de Colombres, en Asturias. Se trataba de un velada musical benéfica a favor de Cáritas Ribadedeva. De esta manera, la extremeña sacaba a relucir todo su potencial como soprano, acompañada al piano por el maestro Luis Noain y por la joven chelista Isabel Anaya.

La entrada al concierto valía siete euros y, por lo que se puede ver en el vídeo de la exparticipante de 'OT 2017', muchas personas acudieron a la iglesia de Combrales para escuchar a la cantante y colaborar con la acción solidaria organizada para ayudar a Cáritas Ribadedeva. En definitiva, una velada lírica que Thalía Garrido defendió de muy buenas maneras.

Sus fans lo agradecen

Teniendo en cuenta el tiempo que Thalía Garrido ha estado desaparecida y viendo cómo ha dejado de lado su faceta como artista, esta reaparición solidaria ha avivado a los fans de la extremeña, quienes han aplaudido su actuación. De hecho, algunos de ellos han señalado que la intérprete ha mejorado mucho con respecto a su paso por 'Operación Triunfo'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series