Notificaciones

POR FIN

Así suena "Quien quiero ser", el primer single de Thalía Garrido, que llega con un salvaje videoclip

La exconcursante estrena finalmente su primer sencillo tras la filtración del mismo o algunas trabas que le hicieron posponer su lanzamiento.

Redacción Viernes 23 Noviembre 2018 10:20

Desde que salió de la Academia de 'OT 2017' como la tercera expulsada, Thalía Garrido se ha enfrentado a distintas trabas que han tratado de complicar el inicio de su carrera profesional. Sus redes sociales fueron víctimas de un hackeo turco, lo que le hizo retrasar el lanzamiento de su primer sencillo, "Quien quiero ser". Cuando parecía haber recuperado la calma y establecido una nueva fecha de estreno, la MTV Holandesa filtraba el videoclip de la artista.

Thalía Garrido, concursante de 'OT 2017'

Thalía Garrido, concursante de 'OT 2017'

Contra todo pronóstico, "Quien quiero ser" ha visto la luz y la artista respira tranquila dando a conocer el que es su primer single desde que salió del concurso. Se une así a Aitana Ocaña, Ana Guerra, Cepeda, Marina Jade, Roi Méndez, Mimi (Lola Índigo), Agoney Hernández, Mireya Bravo y Nerea Rodríguez, compañeros de edición que ya han iniciado sus carreras profesionales con algún que otro lanzamiento.

Thalía se desmelena

"Es un canto a la libertad, al poder de ser uno mismo sin importarle el qué dirán. Que nadie te haga sentir que no vales, que no hagan caer tu autoestima. Por muchos obstáculos que te ponga la vida, tú vas a demostrarle al mundo quién eres", confiesa la artista a través de sus redes sociales sobre el significado del tema que de manera oficial ha dado a conocer a sus seguidores. Un tema que trata de "romper las normas impuestas por la sociedad" para ser uno mismo.

"¿Cuánto tenemos que brillar para por fin hacernos ver?", reza una de las estrofas del tema. El videoclip se ambienta en lugares donde destaca la naturaleza, con una Thalía de lo más rebelde moviendo la cabeza de un lado a otro. Con un mensaje claro y tras varios baches, una nueva triunfita está de estreno y ahora solo queda ver cómo lo reciben sus seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 series de animación que quizá no recordabas que eran españolas7 series de animación que quizá no recordabas que eran españolas