FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS NARCODRAMA

Netflix arranca el rodaje de 'Mano de hierro', con Jaime Lorente y Natalia de Molina

El nuevo proyecto del director de 'Bajocero', Lluís Quílez, ha arrancado sus grabaciones.

Netflix arranca el rodaje de 'Mano de hierro', con Jaime Lorente y Natalia de Molina©Netflix/Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 13:55

Serie relacionada

Mano de hierro

Mano de hierro

2024 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,8

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking Mano de hierro

  • 7

  • 17

Netflix volverá a jugar la carta del narcodrama con 'Mano de hierro', su nueva serie original española. Sumándose al amplio repertorio de títulos locales en desarrollo, esta producción de The Mediapro Studio ya ha puesto en marcha su rodaje, que se desarrollará en diversas localizaciones de Barcelona, Lérida o Gerona durante las próximas semanas. Al frente del equipo se encuentra el cineasta Lluís Quílez, que salta a la televisión con este proyecto tras la buena recepción del thriller 'Bajocero'.

En esta ocasión, el barcelonés crea y dirige los seis episodios de 'Mano de Hierro', cuya trama gira en torno al puerto marítimo de Barcelona, una de las mayores puertas de entrada del narcotráfico a Europa. Como apunta Netflix, alrededor de 6.000 containers llegan a la capital catalana cada día, entre los cuales, cada año, se pueden esconder unas 30 toneladas de cocaína. Por tanto, es inevitable que alrededor del puerto se entretejan complejas redes criminales, entre las que destaca la de Joaquín Manchado.

El reparto de 'Mano de hierro'

El reparto de 'Mano de hierro'

El protagonista de la serie es el propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona, y quien quiera importar cargas ilegales sabe que debe contactar con él para gestionarlo, ya que si no lo hace se encontrará con un enemigo que nadie quiere tener enfrente. No obstante, cuando sucede un accidente y un generoso cargamento de cocaína se desvanece, se desata una guerra que no tendrá clemencia con los implicados.

Reparto de altura

Para trasladar esta historia a la pantalla, Quílez contará con un elenco repleto de estrellas. Al frente del equipo artístico se encuentran Jaime Lorente, Natalia de Molina, Chino Darín, Enric Auquer, Sergi López y Eduard Fernández, que ya están implicados en la producción. Así pues, si los plazos no se alargan demasiado, 'Mano de hierro' podría llegar en 2023, un año en el que Netflix ofrecerá novedades como 'Berlín', 'El silencio', 'El cuerpo en llamas', 'La chica de nieve' o 'Un cuento perfecto'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series