FormulaTV

VENGANZA

'Copenhagen Cowboy', lo nuevo de Nicolas Winding Refn, llega a Netflix el 5 de enero

Los neones rodean a Miu, la extraña heroína de 'Copenhagen Cowboy', que salta a la acción a comienzos de 2023.

2.818

NetflixPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 17:43

Netflix sigue proponiéndonos planes para las vacaciones navideñas. Un día después de confirmar que 'Caleidoscopio', el innovador drama criminal que se puede ver en el orden que quieras, aterrizará el 1 de enero, la plataforma de streaming ha puesto fecha a 'Copenhagen Cowboy', lo nuevo de Nicolas Winding Refn, que verá la luz el 5 de enero. De esta manera, el cineasta de culto nos abrirá la puerta a su nuevo mundo en unas cuantas semanas, y para que nos familiaricemos con su tono podemos ir viendo este tráiler inédito.

A lo largo del avance, la inclasificable ficción presenta a Miu, la protagonista interpretada por Angela Bundalovic, que emprende una misión de venganza tras pasar toda una vida apresada por una actitud de servidumbre. Cuando decide meterse de lleno en los bajos fondos de Copenhague, se encuentra con numerosos enemigos... y con su némesis, Rakel (Lola Corfixen), con quien entabla un vínculo extremadamente valioso.

'Copenhagen Cowboy' se presentó en sociedad en el pasado Festival de Venecia y supone el regreso de Winding Refn a la televisión tras 'Too Old to Die Young'. Además, también implica su vuelta a Dinamarca, donde sacó adelante cintas tan memorables como "Bleeder" o la trilogía "Pusher", que sentaron las bases de su particular estilo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series