FormulaTV

UN SUSTO

Nick Jonas, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente en un rodaje secreto

El reconocido cantante podría estar sumergido en un nuevo proyecto que habría acabado siendo peligroso.

Nick Jonas, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente en un rodaje secreto©NBC
Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 14:16

El sábado 15 de mayo de 2021 podría haber sido un día algo desafortunado para Nick Jonas, quien supuestamente sufrió un accidente durante un rodaje. La gravedad del asunto no pareció ser muy importante, aunque sí lo suficiente como para ser ingresado en el hospital más cercano a la grabación que estaba protagonizando. El cantante consiguió el alta hospitalaria justo al día siguiente, el 16 de mayo de 2021.

Nick Jonas en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'

Nick Jonas en 'The Voice'

Según informa TMZ, el accidente que habría sufrido el cantante se dio durante el rodaje de un proyecto muy secreto del que poco o nada se sabe al respecto. Sabiendo que Nick Jonas se desenvuelve perfectamente como actor y como cantante, nos nace la duda de si este proyecto va ligado a su trayectoria en la gran pantalla o en el ámbito más musical.

El medio norteamericano también ha afirmado que Nick Jonas no se va a perder la cita que tiene el 17 de mayo de 2021 en NBC y en 'The Voice', el talent show donde ha estado participando como coach durante varias ediciones. Fue en marzo de 2021 cuando Ariana Grande confirmaba a través de sus redes sociales que ocuparía el puesto del joven cantante en la temporada vigésimo primera del programa, indicando que iban a echarlo mucho de menos.

Sus proyectos

La partida de Nick Jonas de 'The Voice' podría estar relacionada con la cantidad de trabajo que acumula el joven. Además de tener ya compuestas más de 100 canciones para su grupo, Los Jonas Brother, Nick Jonas tiene muchos otros proyectos entre manos. Uno de ellos, la producción de un reality para Amazon Prime Video junto a su mujer Priyanka Chopra, que tratará sobre la tradición india del Sangeet, una ceremonia de danza previa a las bodas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series