FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NADA DE PINCHAZOS

Anuncio de Dexcom para la Super Bowl 2021, con Nick Jonas repasando los avances tecnológicos

El componente de los Jonas Brothers y coach de 'The Voice' protagoniza este spot sobre un medidor de la diabetes.

2.512

DexcomPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 11:48

La Super Bowl es el lugar perfecto para que los anunciantes emitan sus spots publicitarios, ya que es un evento deportivo visto por decenas de millones de personas y que genera gran relevancia y expectación cada año. Una de las empresas que ha compartido un anuncio en esta quincuagésima edición celebrada en el año 2021 ha sido Dexcom, la compañía que representa un sistema de medición de la glucosa.

Para este spot han contado con Nick Jonas, uno de los miembros de los Jonas Brothers y coach de 'The Voice'. El también actor repasa los avances tecnológicos de la humanidad, como son visitar Marte, el robot aspirador, envejecerte la cara en una app o que un coche conduzca sin necesidad de poner las manos sobre el volante. ¿Pero qué pasa con los diabéticos? ¿Por qué todavía tienen que pincharse en el dedo para poder comprobar cómo están sus niveles de glucosa en sangre? Eso precisamente es lo que promociona este anuncio en el que, a través de una app en el móvil, puedes conocer este resultado.

El spot se emitió durante la madrugada del 7 al 8 de febrero, momento en el que tenía lugar el evento deportivo en Tampa Bay, Florida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series