FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICA

Nicole Kidman se salta la cuarentena en Hong Kong para grabar su nueva serie con Amazon

Las autoridades le han concedido una exención por la grabación de la serie.

Nicole Kidman se salta la cuarentena en Hong Kong para grabar su nueva serie con Amazon©HBO
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 19 Agosto 2021 17:45

Nicole Kidman se ha visto envuelta en la polémica mientras grababa uno de sus últimos proyectos, la serie 'Expats', de Amazon. Y es que la actriz ha contado con trato de preferencia en Hong Kong, pudiendo saltarse la cuarentena obligatoria que deben cumplir el resto de las personas que entren en la región. Los viajeros llegados de países de riesgo como Gran Bretaña, Francia o Estados Unidos tienen que pasar 21 días de confinamiento en su hotel.

Nicole Kidman en 'The Undoing'

Nicole Kidman en 'The Undoing'

En el caso de Kidman, que llegó desde Australia en su avión privado, tendría que haber cumplido siete días de estricta cuarentena, como se apunta desde Reuters. Pero, apenas días después de su llegada, se viralizaron unas fotos suyas yendo de compras por el centro de la ciudad, lo que provocó la indignación del resto de habitantes y las críticas hacia la actriz no tardaron en brotar.

Finalmente, la Oficina de Comercio y Desarrollo Económico se ha visto obligada a comparecer sobre la situación de Kidman, debido a toda la polémica que se ha formado a su alrededor. Las autoridades han confirmado que le otorgaron a la actriz una exención, un privilegio que le permite saltarse ese periodo de aislamiento en su llegada a Hong Kong, para "desempeñar un trabajo profesional determinado".

No es la primera vez

Kidman ya ha sido señalada antes por saltarse las medidas covid establecidas, siempre bajo la premisa de que era por trabajo. En 2020, ella y su marido volaron a Australia desde Estados Unidos para embarcarse en la producción de 'Nine Perfect Strangers' y pudieron hacer cuarentena en casa, en vez de en el hotel donde debían hacerla, después de que las autoridades le concedieran una exención por trabajo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series