FormulaTV

EUROPUNTOS

Nieves Álvarez será la encargada de dar los puntos del jurado español de Eurovisión 2021

Por cuarta ocasión consecutiva, la presentadora pronunciará los míticos "twelve points".

Nieves Álvarez será la encargada de dar los puntos del jurado español de Eurovisión 2021
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 11:23

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

No solo el representante es la cara visible de un país en el Festival de Eurovisión. La persona encargada de dar los puntos tiene un peso importante cada año, pese a que su duración en pantalla es mucho más corta; sin embargo, tienen que estar a la altura para poner el listón donde se merece. El certamen de 2021 volverá a contar con Nieves Álvarez, alguien ya conocida por el público eurofán.

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2020

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2020

La modelo ha sido seleccionada de nuevo por Televisión Española para hacerse cargo de esta tarea por cuarta ocasión consecutivo. La presentadora de 'Flash moda' asomó su rostro por primera vez a todos los espectadores del Festival en el año 2017, justo cuando Manel Navarro quedó en última posición con su "Do It For Your Lover". No todo el mundo ha reaccionado a este anuncio de buen agrado, a consecuencia de su lapsus "from Granada of La Alhambra".

De esta manera, el equipo visible (y audible) de Eurovisión vuelve a repetirse junto a Tony Aguilar, Julia Varela y el experto Víctor Escudero. ¿Para quién serán los doce puntos del jurado español en la edición número sesenta y cinco del Festival con más audiencia del continente? ¿Se proyectará una imagen de la Región de Murcia tras ella como homenaje a la procedencia de Blas Cantó?

Anécdotas en las puntuaciones

Una de las situaciones más comentadas en su momento (y recordadas) se dio en el año 2014 cuando Carolina Casado metió la pata. La presentadora comenzó dando las gracias a los presentadores cuando se hizo el silencio. Cuanto trató de retomar su discurso, pronunció los ya míticos "oit points", algo que el nuevo sistema de votación ya no permite, pues solo se narran los doce.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series