FormulaTV

¿FELIZ NAVIDAD?

El niño de "Hola, soy Edu" cuenta el calvario que vivió tras hacer el anuncio: "Los niños me insultaban"

Veinte años después, Enrique Espinosa vuelve a protagonizar un anuncio navideño, rememorando su famosa frase "Hola, soy Edu, feliz Navidad".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 14:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

"Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!", decía un niño de siete años en repetidas ocasiones, mientras marcaba diferentes números en un anuncio de telefonía hace dos décadas. El niño de ese anuncio era Enrique Espinosa, y vuelve a la pequeña pantalla protagonizando un nuevo spot donde ha hecho una clara referencia a la frase que le hizo tan famoso en esa época.

Enrique Espinosa en 'Sálvame'

Enrique Espinosa en 'Sálvame'

Con motivo de su vuelta al mundo de la publicidad, Enrique Espinosa ha visitado también el plató de 'Sálvame', donde ha hablado de lo que supuso para él convertirse en un fenómeno viral siendo tan pequeño. "Cuando haces publicidad, al final eres un vehículo para ese producto. En el anuncio cogió tanto protagonismo ese personaje y no se estaba preparado para ello", explicaba.

Paz Padilla ha querido indagar en los asuntos económicos que rondaban alrededor del anuncio. "No sé si sabían que eso se iba a convertir en un viral, entonces pagarme mucho o pagarme poco es complicado", añadía Enrique Espinosa. Lydia Lozano, quien parecía muy ilusionada por la visita del actor que encarnaba al pequeño Edu, le preguntó cómo era posible que algunas personas se metieran con él.

Víctima de bullying

"Tú no te esperas ese impacto de la gente. Los niños me insultaban y llegaban al contacto físico", narraba Enrique Espinosa. "Las personas que sufren bullying no tienen ningún motivo para sufrirlo. No existe nadie diferente, todos tienen que estar integrados", respondía a Lydia Lozano, dando una gran lección sobre este asunto tan serio como es el acoso escolar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series