FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARA CONOCIDA

José Pinto (Los Lobos) se convierte en la imagen de un anuncio de Caja Rural tras su marcha de '¡Boom!'

El ganadero anunció su marcha del concurso por "motivos personales", dejando en manos de sus compañeros la lucha por el bote.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 14:23 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 14:34

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #156 de 2.090

  • 5

Tras 19 meses como concursante de '¡Boom!' junto a Los Lobos, José Pinto se despide del programa el martes 18 de diciembre, siendo sustituido por el jienense Alberto Sanfrutos. El ganadero, que anunció su marcha por "motivos personales", se ha convertido en una de las caras conocidas del programa tras conseguir junto a sus compañeros el récord de mayor estancia en un concurso. Una visibilidad que, tras su marcha, le ha convertido en la nueva imagen de Caja Rural de Salamanca.

José (Los Lobos), imagen de una campaña publicitaria

José (Los Lobos), imagen de una campaña publicitaria

El concursante ha pasado de participar en el programa a convertirse en la imagen de Caja Rural, la entidad bancaria de su tierra, Salamanca. En el anuncio, compartido por la cuenta de Twitter de Salamancartv Al Día, se puede ver a José caracterizado como James Bones. El ganadero, que en su paso por el concurso siempre se ha mostrado muy enamorado de su profesión, representa con su imagen el cambio del concepto de "lo rural".

Y es que si algo ha demostrado José en su paso por '¡Boom!' es que rural no es sinónimo de ignorante o basto, conceptos con los que parece relacionarse con frecuencia. El concursante, con sus grandes conocimientos sobre distintos ámbitos del saber, ha sido una pieza clave para mantener a Los Lobos en el concurso durante más de 370 programas seguidos.

Sin bote, pero con premio

El éxito del programa ha convertido a Los Lobos en concursantes referentes, reuniendo diariamente a más de dos millones de personas frente al televisor que, expectantes, observan el destino de los mismos en el concurso. Aunque José ha abandonado el programa presentado por Juanra Bonet, quedándose sin la opción de ganar el bote, disfruta de su porcentaje acumulado por mantener la estancia de su equipo día tras día. Un dinero del cual el programa ya les ha adelantado la mitad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series