FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL PASO DEL TIEMPO

Así ha crecido Nano Boza, el hijo de los Cuquis en 'La que se avecina'

Edu García también creció en el mismo plató, entre las grabaciones de 'Aquí no hay quien viva' y la serie de Telecinco.

Así ha crecido Nano Boza, el hijo de los Cuquis en 'La que se avecina'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 20 Junio 2022 17:53

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Las aventuras de la comunidad de vecinos más loca de la televisión ha visto como diferentes actores se prestaban a dar vida a los vecinos de Mirador de Montepinar. Sin embargo, los espectadores hemos podido ver cómo ha cambiado Nano Boza, que llegó a debutar con solo cuatro años. Temporada tras temporada, el segundo hijo de los Cuquis iba haciéndose mayor y, como era de esperar, incrementando su presencia en pantalla.

Fernando Boza, quien se pone en la piel de Nano Rivas Figueroa, debutó en la pequeña pantalla durante el 22 de abril de 2007. De hecho, la primera vez que le vimos fue jugando en el suelo del 2ºA durante el primer capítulo, mientras Maite (Eva Isanta) no podía parpadear con la entrega diaria de 'La Pecaminosa'. En aquel momento, la familia se mantenía unida sin siquiera imaginarse todo lo que estaba por venir.

Nano Boza, antes y después

Nano Boza, antes y después

De la misma forma que ocurrió con Edu García o Carlota Boza, Fernando llegó a alcanzar la mayoría de edad en el plató donde se graba la mítica serie. Curiosamente, el pequeño fue seleccionado para formar parte del elenco cuando acompañaba a su hermana en la fase de casting de 'La que se avecina', coincidiendo con el final de 'Aquí no hay quien viva' tras el cambio de cadena.

Las redes sociales, su otra ventana

Al margen de la televisión, el actor cuenta con otra ventana para entretener a sus usuarios. Habitualmente comparte contenido a través de TikTok para sus más de ochenta mil seguidores, donde priman vídeos con su hermana Carlota, bailes virales o los típicos vídeos de doblaje. Cabe destacar que podremos verles a los dos en la duodécima temporada de 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series