FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

APUESTA POR LA COMEDIA

'No me gusta conducir' contrapone diferentes generaciones tras un volante con grandes dosis de humor

La ficción de TNT se estrena el 25 de noviembre con dos entregas, que estarán disponibles en TNT Now tras su emisión lineal.

'No me gusta conducir' contrapone diferentes generaciones tras un volante con grandes dosis de humor©TNT
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 10:55

Serie relacionada

No me gusta conducir

No me gusta conducir

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

5,2

Popularidad: #2.703 de 3.441 Ranking No me gusta conducir

  • 12

  • 16

El humor suele ser uno de los contenidos de entretenimiento con mayor atractivo para los espectadores, algo que no puede faltar en 'No me gusta conducir'. La ficción llega a TNT con doble entrega de estreno durante el viernes 25 de noviembre y todo el que lo deseé podrá disfrutar de las aventuras de sus dos protagonistas a partir de las 22:00h. ¿Estamos preparados para ver las aventuras de Pablo intentando sacarse el carné a partir de los cuarenta años junto a la joven Yolanda? De igual modo, los episodios estarán disponibles en TNT Now inmediatamente después de que finalice su emisión lineal para que todo el que prefiera disfrutar de la serie bajo demanda.

La ficción que produce Sayaka para Warner Bros. Discovery expone la historia de Pablo (Juan Diego Botto), un profesor de universidad algo gruñón obligado a sacarse el carné de conducir, pero pronto se dará cuenta de que le queda mucho más de lo que creía por aprender de la vida. Su destino termina por quedar vinculado al de Yolanda (Lucía Caraballo) dentro de ese coche de la autoescuela. La premisa de partida mejora cuando tomamos conciencia de que la joven también es su alumna. Como era de esperar, la dupla llega a sorprender al contraponer estilos de vida propios de generaciones diferentes.

'No me gusta conducir'

'No me gusta conducir'

Un punto muy a favor de 'No me gusta conducir' es que sus tramas están basadas en la propia experiencia de Borja Cobeaga, su director, conocido por "Ocho apellidos vascos" o 'Vamos Juan', entre otros muchos trabajos. Como era de esperar, los tintes humorísticos impregnan buena parte de las situaciones que viven el resto de personajes. De hecho, este planteamiento es clave en cuanto a la figura de Lorenzo, el profesor de autoescuela que se convierte en guía de sus alumnos durante esta loca aventura. Por otro lado, cabe destacar que Leonor Watling da vida a la expareja de Pablo, quien también es su confidente. Claro está que podemos esperar absolutamente cualquier cosa de entre dos personas que han compartido su vida, pero que ahora están en otra fase.

Carlos Areces, el contrapunto de Lorenzo

Uno de los rostros clave del humor español es Carlos Areces, quien no podía permanecer ajeno a esta serie. El actor se mete en la piel del hermano de Lorenzo, también profesor de autoescuela curiosamente, pero con una relación mutua de lo más compleja. ¿Cómo terminarán los protagonistas de este viaje a lo largo de sus seis capítulos? Lo que es seguro es que las carcajadas no van cesar entre los espectadores de TNT, canal disponible en Movistar Plus+, entre otros operadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series