FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AUTOESCUELA

Leonor Watling y Carlos Areces fichan por 'No me gusta conducir', la nueva comedia de TNT

Los intérpretes se suman a un elenco liderado por Juan Diego Botto y Lucía Caraballo.

Leonor Watling y Carlos Areces fichan por 'No me gusta conducir', la nueva comedia de TNT©Movistar+/Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 13 Junio 2022 13:09

Serie relacionada

No me gusta conducir

No me gusta conducir

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

5,2

Popularidad: #1.518 de 3.453 Ranking No me gusta conducir

  • 12

  • 16

La autoescuela de 'No me gusta conducir' amplía su plantel. Anunciada el pasado mes de mayo, la nueva comedia de TNT es una creación de Borja Cobeaga ('Vamos Juan'), que ha reclutado a Juan Diego Botto y Lucía Caraballo como principales protagonistas. Un mes después, ya con las cámaras rodando, el canal de pago ha confirmado varios nombre relevantes que se han sumado al estelar reparto.

Carlos Areces y Leonor Watling

Carlos Areces y Leonor Watling

Leonor Watling y Carlos Areces han fichado por 'No me gusta conducir' para interpretar a personajes con una presencia considerable, mientras que Javier Cámara participará con una colaboración especial. Watling, que viene de protagonizar 'Nasdrovia', dará vida a la expareja de Pablo (Botto), y Areces, que ha alternado 'La que se avecina' y 'El pueblo', se meterá en la piel del hermano de Lorenzo (David Lorente), con quien comparte el oficio de profesor de autoescuela, aunque ahí se acaban sus similitudes.

Ambos rodearán a Botto y Caraballo, que despliegan una inusual relación en pantalla. Él es un profesor de universidad sabelotodo que a sus 40 años se ve obligado a sacarse el carnet de conducir, lo cual le lleva a coincidir en las clases con ella, una de sus alumnas en la facultad. Así pues, se subvierte su vínculo cuando empiezan a recibir clases de Lorenzo, un profesor bromista que les conducirá a lo largo de esta aventura.

Juan Diego Botto y Javier Cámara rodando 'No me gusta conducir'

Juan Diego Botto y Javier Cámara rodando 'No me gusta conducir'

Grabación veraniega

El rodaje de 'No me gusta conducir' ha arrancado esta semana en Madrid, donde se filmará casi al completo. La producción de Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery tiene como director a Cobeaga, que ha firmado los guiones de los seis episodios junto a otros autores audiovisuales de la talla de Diana Rojo, Borja González Santaolalla, Valentina Viso, Mar Coll y Juan Cavestany.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series