FormulaTV

A POR EL CARNET

TNT anuncia 'No me gusta conducir', su nueva serie original creada por Borja Cobeaga

Juan Diego Botto y Lucía Caraballo encabezan el reparto de esta comedia del guionista de "Ocho apellidos vascos".

TNT anuncia 'No me gusta conducir', su nueva serie original creada por Borja Cobeaga©Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 10 Mayo 2022 12:36

Serie relacionada

No me gusta conducir

No me gusta conducir

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

5,2

Popularidad: #2.703 de 3.441 Ranking No me gusta conducir

  • 12

  • 16

TNT demostró su poderío en el ámbito de la producción original en la pasada edición de los Premios Ondas, en la que 'Maricón perdido' y 'Vamos Juan' compartieron el galardón a la mejor comedia televisiva. Pese a ese éxito, se ha mantenido la calma a la hora de anunciar nuevos proyectos, pero finalmente se ha desvelado cuál será el próximo título de la cadena de pago: 'No me gusta conducir'.

Juan Diego Botto y Lucía Caraballo

Juan Diego Botto y Lucía Caraballo

Dándole la vuelta al mítico eslogan de BMW, el guionista Borja Cobeaga ha dado forma a una comedia basada en sus propias vivencias. El protagonista de la serie es Pablo, un profesor universitario que piensa que lo sabe todo, pero que se lleva una bofetada de realidad cuando se apunta a la autoescuela para sacarse el carnet de conducir a sus 40 años. Allí coincide con Yolanda, una de sus alumnas, con la que compartirá pupitre en una aventura que le bajará de su nube particular.

En los últimos años, Cobeaga ha dirigido episodios de 'Vamos Juan' y 'Justo antes de Cristo', y también escribió una entrega de 'El Ministerio del Tiempo'. En la gran pantalla ha destacado por firmar el guion de "Ocho apellidos vascos" junto a Diego San José y por sacar adelante títulos como 'Fe de etarras' o "Negociador". Ahora, se rodea de un equipo de guionistas formado por Diana Rojo, Borja González Santaolalla, Valentina Viso, Mar Coll y Juan Cavestany para materializar 'No me gusta conducir'.

Acelerando

La ficción original de TNT, producida por Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery, contará con seis episodios que empezarán a grabarse este mismo verano de cara a estrenarse a finales de año. Su reparto está encabezado por Juan Diego Botto ('Todos mienten'), que se mete en la piel de Pablo, mientras que Lucía Caraballo ('La reina del pueblo') interpreta a Yolanda. Por último, David Lorente ('Amar es para siempre') encarna a Lorenzo, un bromista profesor de autoescuela.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series