Notificaciones

AL DESNUDO

Noel Bayarri, sin complejos en el sexo: Confiesa tener gatillazos y cómo es su búsqueda del punto G

El punto G masculino o sus gustos en la cama son algunos de los temas que han tratado en el último vídeo de 'Mad Mojo'.

Patricia Hernández Jueves 13 Junio 2019 19:23

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Noel Bayarri sigue mostrándonos su faceta más picara en 'Mad Mojo', su plataforma de vídeo online de Mediaset. Esta vez se ha propuesto explicar, según su parecer, cómo los hombres piensan o sienten muchas veces la sexualidad y para ello ha contado con la ayuda de sus amigos Víctor y Alberto Santana.

Noel, Víctor y Santana

Noel, Víctor y Santana

Noel empieza preguntando a sus amigos cómo ligan cuando les gusta una chica en la discoteca. "Tienes que llamar su atención sin que se note mucho que estás detrás de ella", confiesa él primeramente. Una táctica parecida a la que utiliza Santana, que espera a que le busque con la mirada y le sonría. Víctor no se atreve a dar una respuesta concreta, pero los demás se encargan de decir que es bastante directo.

La conversación entre los tres va subiendo de tono, hasta el punto de hablar del punto G masculino, sobre lo que Noel dice que a él "no le han hurgado tanto", o de qué es lo que más les gusta que les hagan en la cama, a lo que Víctor responde que el sexo oral. También de la relación entre la edad y el sexo. Al respecto, Santana reconoce que le gusta "incluso más" que en su juventud, pero que no tiene ganas de hacerlo durante tanto tiempo como antes.

De gatillazos va la cosa

En un momento del vídeo Noel propone a sus amigos que levanten la mano si alguna vez se han corrido rápido o enfrentado al temible gatillazo. La respuesta a lo segundo es unánime. "Tuve varios", reconoce el exconcursante de 'Supervivientes', mientras que su Víctor asegura que le ha pasado mucho con chicas que le "molaban de más" porque le imponían.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Ibáñez sustituirá a María Casado en 'La mañana' de La 1 este veranoAna Ibáñez sustituirá a María Casado en 'La mañana' de La 1 este verano